Despertarte y ver que sos K (con el laburo que es defender cosas indefendibles) y tener Come como máxima inversión debe ser una de las peores pesadillas que puedas tener
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De este grupo lo que si tengo que las compre cuando las regalaban antes del canje son on de CGC en dolares... espero que las respeten... linda renta si sale bien...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claaaaroooo la carne no subio ni va a subir si tenemos un acuerdo..... y la inlaciòn sera del 29% porque esta en el presupuesto... es mas lo unico que va a subir es COME ..
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta![]()
Hay un acuerdo con la carne. Igual el bofe no subió mucho me parece.
Caipi. Estás re nervioso.. estás muy loteado o qué?
Vos que sos el number one tenes que oler la rareza de la plaza.. no me lo niegues...
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Naaaaaa la ideologia es siempre con la guita de otros... con lo propia ni en pe**.
Tristisimos
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
comcoin
, sube cada 5 años pero es bambu total cdo le toca, y su cotizacion es virtual no tiene billetes en circulacion ja, el de $10 y arrancamos

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Te lo dijeron en la unidad bàsica ?
Para mi por su ideologia tendria que invertir en cooperarivas o si existe alguna bitcoop o coopcoin
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che aol en la unidad basica kerneresta de la cagampora donde vas todas las tardes les contas que invertis en acciones? ojo mira que no creo que les caiga bien... COmentales que la guardas en bolsos asi te entienden....
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tema es que hay un inversor que pone un palo de nominales en compra todos los dias y le dice al bot que le opere de a 1 para que no se note 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta![]()
No le discutas... si a el le dijeron en el presupuesto que la inflaciòn seria del 29% eso si o si se c% aca... un inversor a todo dar... no le discutas....
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aol1976 escribió: ↑ Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre
Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aol1976 escribió: ↑ Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre
Te lo dijeron en la unidad bàsica ?
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre
Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Si lleve algo hoy a primera hora es porque la analice y mi sistema me marca entrada
No es la primera vez que la opero... A mi sistema lo respeto.. y si me dice entrada entro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Jþ y 63 invitados