new_zombie escribió:Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...
No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.
Yo esa no la veo, todo ese movimiento tenia como ideologo a Fidel y el combustible era la biyuya venezolana, ademas estaba Obama que simpatizó con ese movimiento, hoy Fidel murio, Venezuela quebro, Lula no esta, y en vez de Obama tenes a Donaldo.
El drama es que si gana FF el ajuste va a ser un infierno, y si de entrada licuas todo, con jubilaciones y sueldos < u$s 50, llegas a la reeleccion creciendo a tasas chinas y aumentando sueldos, asi que nos los vamos a tener que fumar unos cuantos años.