MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor houseman » Mar Ago 06, 2019 9:36 pm

new_zombie escribió:Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...

No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.

Yo esa no la veo, todo ese movimiento tenia como ideologo a Fidel y el combustible era la biyuya venezolana, ademas estaba Obama que simpatizó con ese movimiento, hoy Fidel murio, Venezuela quebro, Lula no esta, y en vez de Obama tenes a Donaldo.

El drama es que si gana FF el ajuste va a ser un infierno, y si de entrada licuas todo, con jubilaciones y sueldos < u$s 50, llegas a la reeleccion creciendo a tasas chinas y aumentando sueldos, asi que nos los vamos a tener que fumar unos cuantos años.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 9:30 pm

El Conde escribió:Preocupadísimo :mrgreen:

Si el frente de todos llega al 40% este país no tiene más arreglo, habrá que esperar que mueran 2 o 3 generaciones y recién ahí probar de nuevo, 2060 aprox.

Vos decis???? Yo no soy K y dicen que soy lo peor y mas molesto que los mismos K

Si los K pierden tipos como yo Gobernarían al país. :115:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Andycordobes » Mar Ago 06, 2019 9:27 pm

EA_P6GuXsAErwC-.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 06, 2019 8:29 pm

fabio escribió:Primero tiene 3000 millones de dólares comprado en futuro para sostener.. .2 compra si vende a 55 en diciembre, cual es lo ilegal...lo ilegal de vanoli que vendía a 10 a enero cuando el ccl estaba en 14...pone y compra...paga tranquilo

fabio nunca respondiste seguira con los 3mm comprados :x :lol:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RCentral » Mar Ago 06, 2019 2:16 pm

new_zombie escribió:Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...

No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.

Maduro? quien es ese? tenía entendido que la primera autoridad del país caribeño es el presidente encargado Juan Guaidó...

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RCentral » Mar Ago 06, 2019 2:12 pm

Siphoning Sequence escribió:Cualquiera de los dos va a llegar a 45% en la general de octubre. No va a haber balotaje. Macri tiene dos meses para hacer política para ser reelecto pero tiene que comenzar ahora. Eso o le devuelve el país a los peronchos, que todavía no sé qué es un peronista. ¿Alguien de derecha, de izquierda, liberal, desarrollista, populista, progresista, conservador, prebendario, sindicalista, nacionalista, latinoamericanista? Si alguien resolvió la incógnita, que me explique qué es un peronista.

pichetto

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar Ago 06, 2019 1:03 pm

DiegoYSalir escribió:como que no "cambiaron"
todo nuevo, precios escenciales, precios cuidados, subsidio a las tarifas congealmos las nafta y el dolar anclado
subimos auh y jubilaciones, ahora ultimo con el ahora 12 y 18 la rompimos, a uds nunca se les hubiera ocurrido todo eso kaka kuka koka kika kukatrap! :lol:

Jaja ademas hay una falla en la logica. Macri gano en el 2015. No deberia haber sucedido si se generaban mas pobres que votan al partido que los genera.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Ago 06, 2019 1:03 pm

copero escribió:Ok gente.
FF no pasa los 38... quédense tranquilos.
No sé compliquen la semana, que recién es martes...
El domingo a la noche hablamos.

Cualquiera de los dos va a llegar a 45% en la general de octubre. No va a haber balotaje. Macri tiene dos meses para hacer política para ser reelecto pero tiene que comenzar ahora. Eso o le devuelve el país a los peronchos, que todavía no sé qué es un peronista. ¿Alguien de derecha, de izquierda, liberal, desarrollista, populista, progresista, conservador, prebendario, sindicalista, nacionalista, latinoamericanista? Si alguien resolvió la incógnita, que me explique qué es un peronista.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 06, 2019 12:49 pm

Pascua escribió:Hablan como si uds hubieran generado alguna otra cosa. Que atrevimiento lombrosiano.

como que no "cambiaron"
todo nuevo, precios escenciales, precios cuidados, subsidio a las tarifas congealmos las nafta y el dolar anclado
subimos auh y jubilaciones, ahora ultimo con el ahora 12 y 18 la rompimos, a uds nunca se les hubiera ocurrido todo eso kaka kuka koka kika kukatrap! :lol:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar Ago 06, 2019 12:31 pm

new_zombie escribió:Estimado Conde, en la teoría es posible, el tema que la tasa de natalidad de ese 40% es 3 o 4 veces la del resto del pais, por ende por mas que mueran dos o tres generaciones ellos ya iran por la 6 o 7....es parte de lo que buscan estos gobiernos disfrazados de asistenciales al pueblo....ellos quieren generar pobreza, hambre e ignorancia.....para que con planes hacerles creer que les importan y los cuidan.

Falta el plus de la droga que transforma a los dependientes en chorros y asesinos del que labura y quiere un futuro mejor para su familia.

Conclusion, ese 40% de hoy puede transformarse en 2060 en un 80%.

Hablan como si uds hubieran generado alguna otra cosa. Que atrevimiento lombrosiano.

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor copero » Mar Ago 06, 2019 12:29 pm

Ok gente.
FF no pasa los 38... quédense tranquilos.
No sé compliquen la semana, que recién es martes...
El domingo a la noche hablamos.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Ago 06, 2019 12:20 pm

fabio escribió:la formula FF no pasa los 38% en las paso....

Si se llega a dar eso se les va a saltar la chaveta...estan haciendo un esfuerzo enorme para parecer mancitos

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 12:14 pm

El Conde escribió:Bue, Cristina en persona encabezando lista con su foto sacó el 37% en la provincia top K y como ya se hizo costumbre volvió a perder, sacó menos votos que anibal fernandez, y eso que para entonces ni se sabía la metodología que habían utilizado para robarnos nuestro dinero.
Pero bue, si queres pensar que van a sacar 45% a nivel país, está en todo su derecho y confirmaría lo que dije,hasta 2060 aprox. seremos Sudan de Sudamerica.

la formula FF no pasa los 38% en las paso....

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Ago 06, 2019 12:14 pm

El Conde escribió:Preocupadísimo :mrgreen:

Si el frente de todos llega al 40% este país no tiene más arreglo, habrá que esperar que mueran 2 o 3 generaciones y recién ahí probar de nuevo, 2060 aprox.

Estimado Conde, en la teoría es posible, el tema que la tasa de natalidad de ese 40% es 3 o 4 veces la del resto del pais, por ende por mas que mueran dos o tres generaciones ellos ya iran por la 6 o 7....es parte de lo que buscan estos gobiernos disfrazados de asistenciales al pueblo....ellos quieren generar pobreza, hambre e ignorancia.....para que con planes hacerles creer que les importan y los cuidan.

Falta el plus de la droga que transforma a los dependientes en chorros y asesinos del que labura y quiere un futuro mejor para su familia.

Conclusion, ese 40% de hoy puede transformarse en 2060 en un 80%.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 12:13 pm

copero escribió:Los que decían eso en el 2015, estaban con el mismo pe** de soberbia que tienen hoy los macristas. Pensaban que como en el 2011 sacaron el 54 %, iban a ganar siempre. Los escenarios van cambiando. El que ve hoy el mismo escenario de país y electoral que en el 2015 y 2017, está tan errado como lo estaban los K en el 2013 y 2015.
Todo es dinámico. Sobre todo en un país tan inestable como este.

mira el foro por septiembre y octubre del 2015, eramos dos foristas que decíamos que ganaba macri, igual a mi nunca me leíste que macri gana en 1 vuelta....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos603 y 77 invitados