MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jloviedo

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 19, 2011 2:17 pm

ghostrider1 escribió:
100% de acuerdo. Comparala con Bunge o con otra de su ramo en el exterior, cualquiera que elijas, a 7.6x veces valor libros, y con un ROE del 20% es lejos la más cara entre sus comparables y la más cara del mercado local. Salvo que empiecen a fabricar IPADs, por valuaciones no entiendo que están pagando.

Salvo que alguien sepa algo desde el punto de vista de una potencial compra, deliste, etc, esto es momentum puro, hay gente que quiere pagar arriba porque sigue subiendo y del otro lado ya pocos te venden porque vienen esperando que corrija hace días y no para de subir....... Nadie puede saber hasta donde seguirá subiendo, lo que sí es seguro es que cuando quieran salir esto es puerta 12.

Eso de puerta 12 me hace acordar de otra cosa. Galicia estaba en 3.40 y un forista dijo... ojo que es puerta 12... bla bla bla. Donde está ahora???. 6 pesos y fracción. O sea... esto aún puede seguir UP.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

felicito a todos los q vieron este pelpa...
cosa de locos!!!
increible

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

No se hasta cuando seguirá esto. Pero BOLSA es BOLSA... no le busquemos demasiadas razones. Yo empecé diciendo... llega a 20 y me las pico... en 20 dije... vamos a ver que pasa. Llega a 30 y me voy... decidí quedarme un poquito más... Ahora en 40... ME VOY????. Para mí sería una buena ganancia, pero hasta donde puede llegar?. NO LO SE. No me guío ni por Valores de Libro, ni por comentarios, ni por AT ... es un poco de "corazonada" esto. Sinceramente estoy re indeciso si irme o quedarme...
Que puede seguir ... PORQUE NO???. El volumen que viene entrando es MUY grande...

Ernesto

Mensajepor Ernesto » Mié Ene 19, 2011 2:02 pm

Moli, superó todas mis expectativas, hasta las más optimistas.

Cuando estaba en $ 15 mencioné aquí que llegaría a $ 26, luego vinieron los $ 29 que cuando lo posteé parecía inalcanzable, cuando los tocó di mi proyección de máxima que eran los $ 35, incluso arriesgué que los tocaría antes del 20 del corriente.
Verla a $ 40 y monedas es una prueba más que lo que toca Goyo se convierte en platino.
¿Recuerdan cuando entró a la empresa?

Personalmente, y por suerte, no quise entregar a $ 10 cuando el hizo un rescate de parte del floating. No tengo idea de que techo puede tocar, sospecho que en algún corregirá sustancialmente para consolidar nuevos precios.

Soy fanático de Moli, pero a estos precios no entro.

Éxitos!!!

SIn duda, nadie sabe lo que puede pasar mañana.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Ene 19, 2011 2:01 pm

No les parece una exagrencion estos precios? Pregunto desde mi ignorancia eh!

Saludos

Volver a “Acciones general”