Zeke escribió: fijate como abrió las primeras hs tanto de hoy como ayer
Perdón la culpa es mía por no explicar.... Mi forma de operar principalmente se basa en invertir dinero donde hay un valor que el mercado no convalidó. Eso en líneas generales. Estoy en auso desde que el precio era 32 mangos xq se veía un valor bastante superior en caso de confirmar expectativas obviamente. Con el paso del tiempo parece ser que muchos más operadores (no me refiero a agentes de bolsa sino a todos los operadores que somos los grandes, los medianos y los chicos) fueron notando que de cumplirse esas expectativas comprar auso era comprar algo que podía llegar a valer 4 pero se lo estaban ofreciendo a 1... En el medio como las mayoría me salen ganas de hacer ops cortas pero distingo claramente unas de otras. Tal como comente el otro día, si hoy o mañana o la semana que viene sube 4 u 8% o baja 5% importa un queso xq ninguno de esos números hace que llegue al valor que yo le asigno... Obviamente no soy estúpido. Me encantaría que precio y valor se junten lo antes posible pero tampoco me desvive que suba 1 o 2 días y luego baje o que 1 día arranque verde y termine roja o viceversa... Porque más tarde o más temprano el precio se va acercar al valor... Llegado ese momento en mi caso evaluare si quedarme x dividendos o arbitrar a otra empresa... Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk