GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 17, 2013 1:04 pm

Gusamil escribió:Estimados forista una consulta
puede la CNV anular OPA, y obligar a la empresa a seguir cotizando como hasta ahora.?
desde ya gracias.

ES UNA PREGUNA MUY INTERESANTE LA SUYA GUSAMIL, POR FAVOR QUE ALGUIEN ACTUALIZADO EN ESTOS TEMAS APORTE SU PARECER... :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 17, 2013 1:03 pm

SEB escribió:Parece que algunos accionistas (yo incluido) se estan cansando...Muy vendedora la plaza. Por ahora con cautela, pero te van dando.

OJO SEB !!, NO ENTRÉS EN EL DESGASTE, VOS TENÉS EXPERIENCIA...LO QUE OCURRE QUE ALGUNOS SE DESESPERAN PORQUE VEN QUE SUBEN LOS DEMÁS PAPELES Y NO SE LOS QUIEREN PERDER Y ES RAZONABLE, MIENTRAS HAY OTROS QUE LLEVAN TRANQUILOS A ESTOS PRECIOS Y PIENSAN QUE LE VAN A HACER ALGO MÁS QUE 15.50, ESO PIENSAN Y ES VÁLIDO.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE SEB. :wink: :wink:

SEB

Mensajepor SEB » Jue Ene 17, 2013 12:57 pm

Parece que algunos accionistas (yo incluido) se estan cansando...Muy vendedora la plaza. Por ahora con cautela, pero te van dando.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Ene 17, 2013 11:34 am

Hola gente, no creo que "el 200" como dicen todos venda, esta en el puesto Nº 1 en las recomendaciones de inversion, seria mejor decir "un cliente del 200" vende. Por ahi me equivoco... es mi humilde opinion :)

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Jue Ene 17, 2013 11:04 am

Estimados forista una consulta
puede la CNV anular OPA, y obligar a la empresa a seguir cotizando como hasta ahora.?
desde ya gracias.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 16, 2013 8:45 pm

El 24 esta llevando muchisimo. Si bien el 1 es el designado para la OPA que no sorprenda que tenga la orden otro de ir llevando. Se estan haciendo arriba de 10 mil,papeles diarios, y no creo que para hacerle un simple 10%.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 16, 2013 8:37 pm

gonbo10 escribió:El 200 me viene dando Gami todos los días... había quedado muy comprado pensando en un precio de 20 mangos.

Y está metiendo un buen volumen... o están comprando desde la empresa o alguno mas piensa que esto puede tener un resultado distinto.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 16, 2013 8:17 pm

El 200 me viene dando Gami todos los días... había quedado muy comprado pensando en un precio de 20 mangos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 16, 2013 6:18 pm

gonbo10 escribió:Estimado Jabalina, creo que no entendió el sentido o concepto de la OPA, la misma no es obligatoria, sino voluntaria. Nadie esta obligado a vender sus acciones a la empresa. Si no esta de acuerdo con el precio de compra, no vende y listo. Lo unico que no tiene vuelta atrás es la decisión adoptada por la empresa de retirarla de cotización. Igual pienso que se va a demorar mucho por falta de aprobación por parte de la CNV.

Imagino que el precio final sera otro producto de la demora en el retiro y la acumulación de resultados favorables que se iran acumulando.

Por eso comence a pagar lento pero sostenido.

Gracias por su aclaracion gonbo 10

jarta

Mensajepor jarta » Mié Ene 16, 2013 5:01 pm

Ojo teniendo en cuenta que no este todo arreglado; como decía DV

jarta

Mensajepor jarta » Mié Ene 16, 2013 4:59 pm

gonbo10 escribió:Estimado Jabalina, creo que no entendió el sentido o concepto de la OPA, la misma no es obligatoria, sino voluntaria. Nadie esta obligado a vender sus acciones a la empresa. Si no esta de acuerdo con el precio de compra, no vende y listo. Lo unico que no tiene vuelta atrás es la decisión adoptada por la empresa de retirarla de cotización. Igual pienso que se va a demorar mucho por falta de aprobación por parte de la CNV.

Imagino que el precio final sera otro producto de la demora en el retiro y la acumulación de resultados favorables que se iran acumulando.

Total mente de acuerdo :respeto:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 16, 2013 4:47 pm

Estimado Jabalina, creo que no entendió el sentido o concepto de la OPA, la misma no es obligatoria, sino voluntaria. Nadie esta obligado a vender sus acciones a la empresa. Si no esta de acuerdo con el precio de compra, no vende y listo. Lo unico que no tiene vuelta atrás es la decisión adoptada por la empresa de retirarla de cotización. Igual pienso que se va a demorar mucho por falta de aprobación por parte de la CNV.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Ene 16, 2013 12:21 pm

jabalina escribió:Una cosa que se podria hacer es que cada accionista presente una nota oponiendose a la opa ,aduciendo que el valor es bajo y que al 30 de abril que no sabemos si va a salir la opa gami tendria ya a su favor 2 trimestrales adentro.
Es decir mas de 3,60 pesos por accion que nos pertenecen.
Aparte hay que considerar que la inflacion sigue,
Cuando se anuncio la opa el quini 6 salia 6 pesos hoy sale 10 pesos.
Alguno de Uds que no sea bruto como yo escribiendo ,podria redactar una nota sencilla pero directa y contundente y si estan de acuerdo cada uno la copiaria y la presentaria ante la CNV o donde corresponda,
Pero esto habria que realizarlo antes de fin de mes.
Saludos.

Jaba, con onda, larga la ginebra.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 16, 2013 11:13 am

Una cosa que se podria hacer es que cada accionista presente una nota oponiendose a la opa ,aduciendo que el valor es bajo y que al 30 de abril que no sabemos si va a salir la opa gami tendria ya a su favor 2 trimestrales adentro.
Es decir mas de 3,60 pesos por accion que nos pertenecen.
Aparte hay que considerar que la inflacion sigue,
Cuando se anuncio la opa el quini 6 salia 6 pesos hoy sale 10 pesos.
Alguno de Uds que no sea bruto como yo escribiendo ,podria redactar una nota sencilla pero directa y contundente y si estan de acuerdo cada uno la copiaria y la presentaria ante la CNV o donde corresponda,
Pero esto habria que realizarlo antes de fin de mes.
Saludos.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mar Ene 15, 2013 12:05 pm

gonbo10 escribió:No es cierto que el tiempo juegue a favor de la OPA, por el contrario. Si se siguen acumulando balances con buenos resultados se acreditará que el informe de KPMG era una verdadera truchada (donde infravalorizaron los beneficios futuros y sobrevalorizaron los posibles inconvenientes a drede y a solicitud de la empresa que es quien le entregó la información para el informe).

Cada 3 meses se acumula algo mas de 1 mango por acción... Si sigue subiendo el resto del mercado y esta sigue flotando en los 14 mangos llevaré algo mas... la CNV no se la va a hacer fácil. No creo que salga antes de mitad de año.

Es correcta tu apreciación gonbo, pero dilatar la OPA no sólo perjudica a la empresa sino también a los que desean salir mediante la oferta. De hecho la demora perjudica a todos. Albergo una esperanza de que los tiempos sean algo más breves de lo que mencionás por lo prolija que ha sido siempre la empresa en la presentación de sus papeles. Pero al momento tal esperanza constituye una mera expresión de deseo.
Abrazo! 8)

Volver a “Acciones general”