MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo
Mensajes: 1686
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Mar Nov 25, 2014 3:29 pm

Yo les aviso que me voy a hacer el cambio de sexo en el DNI, para jubilarme a los 60 en lugar de los 65.

Total, nadie pida que sea hetero.... puedo ser lesbiana tranquilamente.

GOYO ( Aún varoncito )

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Nov 25, 2014 3:28 pm

her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización

El Conde escribió:El mercado local depende sobre todas las cosas de La Reina, que hoy vuelve a las canchas, veremos si toma medidas y da discursos "pro mercado" o lo hunde.

El mercado no les interesa en lo mas minimo...

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 25, 2014 3:25 pm

Otra vez igual, me fui un par de horas, con un decente verde y ahora esto esta estrellado... :golpe: :pared:

Se nos acaba noviembre en rojo, habra recuperacion en diciembre?

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SOIJO » Mar Nov 25, 2014 3:01 pm

boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror

una lástima que no pueda compartir los puntos y coma de tu face....

Tengo el de Jack ..pero nó le entiendo un joraca lo que escribe :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 2:58 pm

una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 2:55 pm

sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera :golpe:

Pascua escribió: Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.

Eso si.. de la propuesta del PRO cordobés para combatir el HIV alguien vio nota en algún diario? Yo solo en P/12.. el resto hizo mutis por el foro.

Perdón por el off, pero empezó sabri :mrgreen:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 25, 2014 2:47 pm

Mientras tanto en un mundo no tan lejano...
9900 higher low

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mar Nov 25, 2014 2:41 pm

sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera :golpe:

Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Nov 25, 2014 2:25 pm

sabrina escribió:ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.

A esto te referías?
http://www.infobae.com/2014/11/25/16110 ... es-40-anos
Creo que va a empezar a haber muchos jubilados trans :mrgreen:
Es cualquier cosa ese proyecto, una barbaridad! Lastima que esos personajes lleguen a ocupar cargos políticos en la legislatura...

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mar Nov 25, 2014 2:17 pm

ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 2:11 pm

sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera :golpe:

Sabri, es una operación mediática sobre un poco feliz proyecto de 1 legisladora.. es humo para la gilada, eso jamás va a salir.

sabrina
Mensajes: 12641
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mar Nov 25, 2014 2:06 pm

vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera :golpe:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mar Nov 25, 2014 2:02 pm

her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización

El mercado local depende sobre todas las cosas de La Reina, que hoy vuelve a las canchas, veremos si toma medidas y da discursos "pro mercado" o lo hunde.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar Nov 25, 2014 1:59 pm

Cohelet8 escribió:El mercado local depende más de usa que de lo que pase en china. Los adr´s cotizan en usa y se opera más allá que acá, así que importa, pero no tanto.

creo que subestimas la globalización

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gnomo » Mar Nov 25, 2014 1:47 pm

dale zorro, tirate una perlita


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados