MERVAL Indice Merval
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo les aviso que me voy a hacer el cambio de sexo en el DNI, para jubilarme a los 60 en lugar de los 65.
Total, nadie pida que sea hetero.... puedo ser lesbiana tranquilamente.
GOYO ( Aún varoncito )
Total, nadie pida que sea hetero.... puedo ser lesbiana tranquilamente.
GOYO ( Aún varoncito )
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización
El Conde escribió:El mercado local depende sobre todas las cosas de La Reina, que hoy vuelve a las canchas, veremos si toma medidas y da discursos "pro mercado" o lo hunde.
El mercado no les interesa en lo mas minimo...
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Otra vez igual, me fui un par de horas, con un decente verde y ahora esto esta estrellado...
Se nos acaba noviembre en rojo, habra recuperacion en diciembre?
Se nos acaba noviembre en rojo, habra recuperacion en diciembre?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
una lástima que no pueda compartir los puntos y coma de tu face....
Tengo el de Jack ..pero nó le entiendo un joraca lo que escribe
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
Pascua escribió: Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.
Eso si.. de la propuesta del PRO cordobés para combatir el HIV alguien vio nota en algún diario? Yo solo en P/12.. el resto hizo mutis por el foro.
Perdón por el off, pero empezó sabri
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mientras tanto en un mundo no tan lejano...
9900 higher low
9900 higher low
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
Si, es el nuevo tema de indignacion. Por suerte mañana habra otro. Con las mismas chances de hacerse realidad. Eso es tranquilizador.
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.
A esto te referías?
http://www.infobae.com/2014/11/25/16110 ... es-40-anos
Creo que va a empezar a haber muchos jubilados trans
Es cualquier cosa ese proyecto, una barbaridad! Lastima que esos personajes lleguen a ocupar cargos políticos en la legislatura...
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
ojalá, porque me parecería muy injusto para con - por ej. - los jubilados que pese a los aumentos continúan cobrando miserias.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió:vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera
Sabri, es una operación mediática sobre un poco feliz proyecto de 1 legisladora.. es humo para la gilada, eso jamás va a salir.
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
vieron lo del nuevo subsidio? perdón por el off, pero me parece cualquiera 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización
El mercado local depende sobre todas las cosas de La Reina, que hoy vuelve a las canchas, veremos si toma medidas y da discursos "pro mercado" o lo hunde.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cohelet8 escribió:El mercado local depende más de usa que de lo que pase en china. Los adr´s cotizan en usa y se opera más allá que acá, así que importa, pero no tanto.
creo que subestimas la globalización
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: MERVAL Indice Merval
dale zorro, tirate una perlita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados