COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.141 palos, la más barata de la bolsa
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.
recien lo veo!!! abrazo y que te sea leve!! no me gusta decir fuerza, porque se como uno se siente!! la fuerza la hare yo en este caso pidiendo tu rapida mejoria.
-
Fatjavo
- Mensajes: 125
- Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un saludo a Caipira, a cuidarse y recuperar salud! 

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sanes pronto!¡
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEYLamento mucho que estés con Covid. Al margen de toda diferencia deseo de Corazon que Tata Dios te BENDIGA y que te Recuperes y Sabes pronto!!
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los llevaron a todos al cementerio, pero solo ganan los pocos que estamos adentro. El trabajo fue excelentemente hecho la tendencia hacia los dos dígitos es derecho, derecho. Todos afuera, vendidos, renegados, pesimistas y los que miran con ojos de asustados, jajajajajajajaja jajajajajajajajaja, COMERCIAL es el batacazo. FUNEBRERO, LA COMETA, no es para todos es para los que pusimos toneladas y toneladas, y esperamos tranquilos la multiplicacion de estos TOROS HERMOSOS

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Motoquero cargo nafta en dapsa
, tranqui estimados
-
odi
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.
Buenas tardes Sr Caipira, lamento lo que le sucede , le deseo que se mejore pronto y que no se deje vencer por este bicho de m....- sin miedo y cuidandose va a salir adelante , Ud no me conoce pero soy un integrante del foro que lo lee y lo aprecia .
Un abrazo y tenga fe que , sin decaer y con entereza espiritual va a lograr sobreponerse - Un abrazo
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ la estan inflando porque entra el balance. no sea cosa que llegue con cuatro digitos, mamadera
Son 70 días hábiles para presentar Trimestral, vencería 09.06.2021
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Previo a balance es normal ver a los vende humo diciendo cualquier cosa..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ la estan inflando porque entra el balance. no sea cosa que llegue con cuatro digitos, mamadera
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por fundamentos llegue con lo que llegue está rifada, despues la pizarra manda, por figura técnica es para dejarla expresarse, si deja atras la bandera su objetivo son los 3.21 (máximo anterior) por ancho del canal, y los 4.90 por mástil, hay que tener paciencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 72 invitados