boquita escribió:manda foto primero..despues te guio!
o no!
MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No creo que CFK vaya a salir con algo que influya en la bolsa, no lei o encontre nada que me indique eso.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
Para mi va a hablar de varias pavadas o temas nada que ver con la bolsa, quizas en una de esas tira algo interesante pero que afecte a la bolsa para arriba o para abajo no creo que vaya a decir nada.
Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
HOY HABLA CRIS Y PUEDE SER
O 
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lei los comentarios antes que el índice y crei que había sido otro dia de empome, pero che!! el cierre no fue malo, salvo ts apbr (que son caso aparte) y pampa en su mal dia hubo muy buenos rendimientos y debe haber muchísimas comitentes bien verdes..
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
comenzo el show, Kris' back
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
manda foto primero..despues te guio!
o no!

o no!
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita.. como hago para dartela?

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
como hago para dartelo?
FEF
FEF
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Algun día pasaremos los malditos 10000???????
Voy a vender todo!!!
Voy a vender todo!!!
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
no tengo tu face
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
sabrina escribió: yo creo que me voy a hacer trans
Y yo trabuco asi cobro el subsidio nuevo
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
goyo escribió:Yo les aviso que me voy a hacer el cambio de sexo en el DNI, para jubilarme a los 60 en lugar de los 65.
Total, nadie pida que sea hetero.... puedo ser lesbiana tranquilamente.
GOYO ( Aún varoncito )
yo creo que me voy a hacer trans
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si no fuera por los 35 palitos de APBR, lo podemos cerrar tranquilos. Se mueve mas plata en un super chino 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Este merval ya aburre con bajo volumen, CCL dependiente, Cristina y sus secuaces tirando bombas...el mundo al alza y nosotros navegando sin rumbo fijo... 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Otra vez igual, me fui un par de horas, con un decente verde y ahora esto esta estrellado...![]()
![]()
Se nos acaba noviembre en rojo, habra recuperacion en diciembre?
Diciembre Mágico diría el analista estrella, pero por ahora solo habla de Wall Street, tuvo un golpe en la cabeza y no se acuerda del Merval ni de todos sus vaticinios
https://twitter.com/jorgefedio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados