MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 26, 2014 10:46 am

:114: Hoy debería todo :arriba: Comenzará el rally de fin de año. :2231: al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya. :2231:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Nov 26, 2014 10:44 am

Einlazer84 escribió:Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.

Así es Einlazer, hay que agarrar todos los "humo" que puedan darse para arriba, operaciones periodísticas de todo tipo, pero en el norte se ve que no son bol... y ya vinieron a averiguar por sus propios medios, se comieron el arreglo de Julio y no se lo quieren comer de nuevo :mrgreen:

http://www.infobae.com/2014/11/25/16111 ... rtir-enero

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jloviedo » Mié Nov 26, 2014 10:09 am

boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror


De que habla niñita hincha de Boca?.
Espero haya paz el jueves y gane el mejor... es decir... la banda...

pat22
Mensajes: 1507
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pat22 » Mié Nov 26, 2014 9:48 am

Les dejo mis análisis de algunas del merval... saludos :117:
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 26, 2014 8:39 am

Veremos que hace hoy nuestro merval.... en el mundo están casi todos up. :shock:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Mar Nov 25, 2014 11:46 pm

Arnaldo007 escribió:Fedio dijo que la tendencia es alcista con algunos serruchitos.... bueno este es un serrucho o cierra eléctrica o sable electrónico o como quieran llamrle... decir que los cursos cortaron por navidad :golpe:

Diste en el punto, como ya no se dictan mas cursitos hasta nuevo aviso no tiene interés alguno en inducir motivación fomentando la suba,, además con tanta volatilidad va pifiando previsiones y se quema dia a dia reduciendo el porcentaje de gilada próxima a inscribirse, que son los que se anotan porque lo escuchan un dia en la radio y como la pegó -listo, es un capo- ya compraron cursito.., por lo tanto es mejor mantenerse operando fuera de cámara en estos tiempos...

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Mar Nov 25, 2014 11:33 pm

Por suerte no nos tiro ningún misil esta mujer,. y respecto a nuestro driver hubiese dejado mejor impresión al referirse al arreglo con los buitres si no rematara la oración con la sarta de frases de poca monta que no puede guardarse cuando algo le da bronca.. pero bueno es su estilo que se le va a hacer...

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Nov 25, 2014 10:50 pm

Fedio dijo que la tendencia es alcista con algunos serruchitos.... bueno este es un serrucho o cierra eléctrica o sable electrónico o como quieran llamrle... decir que los cursos cortaron por navidad :golpe:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mar Nov 25, 2014 10:46 pm

Se busca el paradero del señor Jorge Fedio. Cualquier información al respecto por favor referirla al foro de APBR, papel al que el recomendaba comprar cuando valía $110. Muchas gracias.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 7:19 pm

new_zombie escribió:te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

Imagen

:lol: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mar Nov 25, 2014 7:18 pm

ok FEF :wink:

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 25, 2014 7:11 pm

Lukary escribió:Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?

Esta hablando la dulce Kchorra :mrgreen:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Mar Nov 25, 2014 7:08 pm

Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Mar Nov 25, 2014 5:57 pm

boquita escribió:como hago para dartelo?
FEF

supongo que pidiendole mi mail al administrador, con este mensaje autorizo a que te lo pasen... :wink:

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 25, 2014 5:56 pm

te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, OAI-SearchBot [Bot] y 51 invitados