al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya. 
al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya. 
Einlazer84 escribió:Estoy calculando que la semana que viene ya en Diciembre que entramos en terreno de especulacion con arreglo Buitres la cosa se va a empezar a mover y poner mas interesante.
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
Arnaldo007 escribió:Fedio dijo que la tendencia es alcista con algunos serruchitos.... bueno este es un serrucho o cierra eléctrica o sable electrónico o como quieran llamrle... decir que los cursos cortaron por navidad
new_zombie escribió:te paso la mia boquita a ver si me pasas tu facebook
Lukary escribió:Perdón a que hora está la Dr Queen? O si ya habló podrían comentar para los que no tuvimos el honor?
boquita escribió:como hago para dartelo?
FEF

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, OAI-SearchBot [Bot] y 51 invitados