MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
calmo
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor calmo » Mié Nov 26, 2014 12:14 pm

jesus330 escribió::114: Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?

Estimado, Fedio está en Chile, vuelve el 28/11.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 26, 2014 12:10 pm

despacito, despacito, despacito, al mervalito, hoy le rompemos, el cu..li..to!!!

:2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 26, 2014 12:07 pm

cedines te aceptan...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Mié Nov 26, 2014 12:04 pm

Luis XXXIV escribió:4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.

Luis XXXIV escribió:Proyectando menos de 60 para toda la rueda.

Y mañana con USA cerrado...aceptarán monedas?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 26, 2014 12:02 pm

Luis XXXIV escribió:4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.

Proyectando menos de 60 para toda la rueda.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 26, 2014 11:44 am

4.8 millones operados, de los cuales 1.8 lo fueron en APBR.

Ives Castagnino
Mensajes: 312
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
Ubicación: KUALA LUMPUR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ives Castagnino » Mié Nov 26, 2014 11:43 am

boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror

jloviedo escribió:De que habla niñita hincha de Boca?.
Espero haya paz el jueves y gane el mejor... es decir... la banda...


Contradictorio lo suyo :116:

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Nov 26, 2014 11:40 am

jesus330 escribió::114: Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?

Esta tomando una cerveza juntos y cagandose de risa de lo que nos dicen :mrgreen:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Mié Nov 26, 2014 11:36 am

DE DONDE SACAN EL RALLY?

diganme un fundamental o algo tecnico,

mas alla de un deseo,

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 26, 2014 11:36 am

:114: Che Compag.y Fedio se fueron de vacaciones?

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Mié Nov 26, 2014 11:35 am

Por ahora los 10 mil pts son techo base cierre.

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Nov 26, 2014 11:28 am

Ahh, no quieren pagar peaje? Van a pagar peaje con actualización de tarifas ratas :golpe: :pared:

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hub » Mié Nov 26, 2014 11:00 am

El Conde escribió:Así es Einlazer, hay que agarrar todos los "humo" que puedan darse para arriba, operaciones periodísticas de todo tipo, pero en el norte se ve que no son bol... y ya vinieron a averiguar por sus propios medios, se comieron el arreglo de Julio y no se lo quieren comer de nuevo :mrgreen:

http://www.infobae.com/2014/11/25/16111 ... rtir-enero

El mercado siempre paga boludeces,
y esta no sera la excepción,
siempre hay alguien dispuesto a pagar una nueva opereta de los medios, no lo dudes

no te asuste ver agujazos de galicia a 20 dolares :mrgreen:
jesus330 escribió: Hoy debería todo Comenzará el rally de fin de año. al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya.

y bueno... hay otros que se acoplan perfecto al mercado

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Nov 26, 2014 10:55 am

mmmm

yo veo lateralizacion-volatilidad-selectividad

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mié Nov 26, 2014 10:51 am

jesus330 escribió::114: Hoy debería todo :arriba: Comenzará el rally de fin de año. :2231: al gobierno le conviene que haya buenas noticias en el mercado y a Bossio que el fondo perdío no menos del 30% en 3/4 meses y además el Central lo lleno de papelitos, paga magoya. :2231:

El fondo perdió 30%? Vos viste todo lo que subió desde el año pasado el merval?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados