solo 37,2 palitos.
MERVAL Indice Merval
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
faltan 15 para las 15.
solo 37,2 palitos.

solo 37,2 palitos.
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:
jajaja...y si le escribimos una carta a Francisco?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
FEF escribió:q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!![]()
Hasta el 10 de diciembre 2015, que se vayan estos impresentables
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FEF escribió:q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!![]()
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
q bodrio q es esto!!!!! hasta cuando seguiremos sin volúmen???? me abuuuuuroooooo !!!!!

-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:ok FEF
y? todavía no recibí un mail con tu face...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hace unos dias lo vengo pensando, si estan saliendo informes que avalan eso es un garron mas confirmado para Enero/2015.
La fiesta Navideña no se aguará y va a aparecer volumen a la suba porque por lo que veo a veces cuando se vienen estos sucesos que es cara o seca muchas veces se genera una especie de efecto kamikaze en la bolsa y sube muchisimo por especulación hasta que choca contra la pared y se desploma.
Para mi esta para entrar a principios de Diciembre y liquidar todo casi llegando a fin de año, la misma estrategia que pense para APBR antes que gane Dilma, a lo sumo pago un poco de peaje pero no me como un -25% si sale mal.
La fiesta Navideña no se aguará y va a aparecer volumen a la suba porque por lo que veo a veces cuando se vienen estos sucesos que es cara o seca muchas veces se genera una especie de efecto kamikaze en la bolsa y sube muchisimo por especulación hasta que choca contra la pared y se desploma.
Para mi esta para entrar a principios de Diciembre y liquidar todo casi llegando a fin de año, la misma estrategia que pense para APBR antes que gane Dilma, a lo sumo pago un poco de peaje pero no me como un -25% si sale mal.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
FEF escribió:Como extraño ese Merval furiosamente alzado!!!!![]()
![]()
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como extraño ese Merval furiosamente alzado!!!!

-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:El MERVAL esta casi muerto, algunas lideres llevan menos de $100K operados, lo malo es que mañana y casi todo el viernes va a estar mas muerto todavia.
Lo positivo es que en las ultimas 2 horas del Viernes por los que calculo tratarán de anticiparse al movimiento y a partir del Lunes se va a poner interesante, porque la especulación con el arreglo con los Buitres va a traer volumen que es lo que esta haciendo falta y el finde en el medio que corta los meses y da 2 dias para pensar y ver graficos para invertir también un poco va a ayudar y los primeros 20 dias de Diciembre calculo serán buenos en la Bolsa.
Lo negativo y aca me van a tirar palos, es que para mi contrariamente a lo que dicen la mayoria No va a haber arreglo con los HO, para mi van a ir al choque, van a armar algun artilugio para intentar safar y estirar todo sin pagar un sope y va a seguir la novela. Este ambiente que se genero de un posible arreglo y el Gobierno tirando la cola como que piensan en arreglar lo aprovechan para mantener la paz cambiaria, las operaciones bien enfriadas y pelearle mejor al Dolar ya que no les conviene decir que van a ir al choque porque al toque se despierta el Blue y comienza el bardo, con esto ganan tiempo hasta Enero.
Le hace falta tomar deuda afuera al Gobierno, esta en recesión la economia, las reservas en juego, 10000 factores que indican que puede ser mejor arreglar, pero los K siempre son de ir hasta las ultimas consecuencias sin importar lo demas.
Leiste la nota con el informe que elevaron los banqueros de Wallstreet que salio hoy? al menos ellos dudan de un arreglo, y por el poco volumen que venimos teniendo, me parece que la fiesta navideña se esta aguando...
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alfredo 2011 escribió:Afip: El "Equipo azul" hurgará en las páginas web que navegan los sospechosos
http://www.urgente24.com/233804-afip-el ... ospechosos
como que esto no es un foro para hablar de bolsas de residuos??? estuve años hablando de eso y nadie me lo informò ??!! ustedes son unos turros. Hasta siempre!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El MERVAL esta casi muerto, algunas lideres llevan menos de $100K operados, lo malo es que mañana y casi todo el viernes va a estar mas muerto todavia.
Lo positivo es que en las ultimas 2 horas del Viernes por los que calculo tratarán de anticiparse al movimiento y a partir del Lunes se va a poner interesante, porque la especulación con el arreglo con los Buitres va a traer volumen que es lo que esta haciendo falta y el finde en el medio que corta los meses y da 2 dias para pensar y ver graficos para invertir también un poco va a ayudar y los primeros 20 dias de Diciembre calculo serán buenos en la Bolsa.
Lo negativo y aca me van a tirar palos, es que para mi contrariamente a lo que dicen la mayoria No va a haber arreglo con los HO, para mi van a ir al choque, van a armar algun artilugio para intentar safar y estirar todo sin pagar un sope y va a seguir la novela. Este ambiente que se genero de un posible arreglo y el Gobierno tirando la cola como que piensan en arreglar lo aprovechan para mantener la paz cambiaria, las operaciones bien enfriadas y pelearle mejor al Dolar ya que no les conviene decir que van a ir al choque porque al toque se despierta el Blue y comienza el bardo, con esto ganan tiempo hasta Enero.
Le hace falta tomar deuda afuera al Gobierno, esta en recesión la economia, las reservas en juego, 10000 factores que indican que puede ser mejor arreglar, pero los K siempre son de ir hasta las ultimas consecuencias sin importar lo demas.
Lo positivo es que en las ultimas 2 horas del Viernes por los que calculo tratarán de anticiparse al movimiento y a partir del Lunes se va a poner interesante, porque la especulación con el arreglo con los Buitres va a traer volumen que es lo que esta haciendo falta y el finde en el medio que corta los meses y da 2 dias para pensar y ver graficos para invertir también un poco va a ayudar y los primeros 20 dias de Diciembre calculo serán buenos en la Bolsa.
Lo negativo y aca me van a tirar palos, es que para mi contrariamente a lo que dicen la mayoria No va a haber arreglo con los HO, para mi van a ir al choque, van a armar algun artilugio para intentar safar y estirar todo sin pagar un sope y va a seguir la novela. Este ambiente que se genero de un posible arreglo y el Gobierno tirando la cola como que piensan en arreglar lo aprovechan para mantener la paz cambiaria, las operaciones bien enfriadas y pelearle mejor al Dolar ya que no les conviene decir que van a ir al choque porque al toque se despierta el Blue y comienza el bardo, con esto ganan tiempo hasta Enero.
Le hace falta tomar deuda afuera al Gobierno, esta en recesión la economia, las reservas en juego, 10000 factores que indican que puede ser mejor arreglar, pero los K siempre son de ir hasta las ultimas consecuencias sin importar lo demas.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Afip: El "Equipo azul" hurgará en las páginas web que navegan los sospechosos
http://www.urgente24.com/233804-afip-el ... ospechosos
http://www.urgente24.com/233804-afip-el ... ospechosos
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Diste en el punto, como ya no se dictan mas cursitos hasta nuevo aviso no tiene interés alguno en inducir motivación fomentando la suba,, además con tanta volatilidad va pifiando previsiones y se quema dia a dia reduciendo el porcentaje de gilada próxima a inscribirse, que son los que se anotan porque lo escuchan un dia en la radio y como la pegó -listo, es un capo- ya compraron cursito.., por lo tanto es mejor mantenerse operando fuera de cámara en estos tiempos...[/quote]
¿Porque llama gilada a la gente que no conoce? Doy fe que usted no me conoce y he realizado curso con Fedio y me a sumado algo. Tambien habla de gente con 7 cifras en la comitente, valla giles.
Señor los cursos siempre suman, pruebe usted con uno de "EDUCACION Y RESPETO"
Saludos Don Lukary.
¿Porque llama gilada a la gente que no conoce? Doy fe que usted no me conoce y he realizado curso con Fedio y me a sumado algo. Tambien habla de gente con 7 cifras en la comitente, valla giles.
Señor los cursos siempre suman, pruebe usted con uno de "EDUCACION Y RESPETO"
Saludos Don Lukary.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Inversor Pincharrata y 70 invitados