15 años mirando la pantalla se hasta que calzones se pusieron a la mañana los gordos
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ siguiente paso se borra toda la compra y empieza la desesperación
jajaja, ahi salieron!!! mira si los corren
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ muy probable un achique a 2.69 para que larguen hasta lo que no tienen, son bravos aca
siguiente paso se borra toda la compra y empieza la desesperación
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se ceben con la suba muchachos, en 2.75 está quedando con forward per de 1,87y
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ El papel desde lo tecnico esta lateralizando con piso en 2,1 /2,2 y techo en 2,8 con multiples contactos. De seguir lateral esos son los marcos de referencia... de romper los 2,8 y entrar en tendencia ya hay que empezar a sacar proyecciones varias que pueden ser la altura del canal de lateralización o los fibos proyectivos que se vayan dando en las correcciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LAS BUENAS NOTICIAS QUE FUERON LLEGANDO EN LOS ULTIMOS MESES SE PLASMARON EN NUMEROS FABORABLES DEL BALANCE CONTABLE
me pregunto donde estan los que se mofaban cuando yo lo escribía??
COME
Comer Del Plata
$2,74 +4,18% 297.680 $2,74 $2,76 35.000 2.803.008
me pregunto donde estan los que se mofaban cuando yo lo escribía??
COME
Comer Del Plata
$2,74 +4,18% 297.680 $2,74 $2,76 35.000 2.803.008
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Good Morning Pollomoney !!!
LET IT BE !!!!
VAMOOOOOSS!!!!
LET IT BE !!!!
VAMOOOOOSS!!!!
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que tienen ganas de comprar....

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una hora... mucho mas volumen que varias. Siempre hay vendedores pero piden un comprador y vienen 50.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
inca, nada más parecido a racing que come. ahora jugamos la copa todos los años, ganamos en el último minuto, clasicos. mirala a come, no es joda, aca se siguen riendo. loteria $300.000, muriose
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ prof, de no romper los 2.80, podria ir a los 2.1/2.20 que veniamos hablando?? y si rompe 2.80 a donde puede ir??
El papel desde lo tecnico esta lateralizando con piso en 2,1 /2,2 y techo en 2,8 con multiples contactos. De seguir lateral esos son los marcos de referencia... de romper los 2,8 y entrar en tendencia ya hay que empezar a sacar proyecciones varias que pueden ser la altura del canal de lateralización o los fibos proyectivos que se vayan dando en las correcciones.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Va lindo si no se apaga, dijo la vieja, y se habia prendido fuego el marido 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy probable un achique a 2.69 para que larguen hasta lo que no tienen, son bravos aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 149 invitados