MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
mauri_g

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mauri_g » Jue Ene 27, 2011 9:31 am

Un reclamo salarial de la CGT paraliza a los principales exportadores de aceite

http://fortunaweb.com.ar/por-un-bloqueo ... n-rosario/

No tengo ni idea, pero esto puede influir en algo??

Gracias, saludos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Ene 25, 2011 5:20 pm

El tema es general,pero algunas acciones(como LEDE),se salvaron y no solo eso,si no que subieron un peldaño mas.
Igualmente creo que esta baja y quiza alguna mas,es una oportunidad GRANDE para entrarle muchachos...
Lo ideal,seria que baje un 2 o 3% mas y ahi yo,ojo,yo,entraria...De hecho estoy esperando al lunes para entrar.
Habra que esperar que pasa mañana y el jueves...como se va moviendo...
Saludos!

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 25, 2011 3:46 pm

Igualmente esta bien esto!!! permite meter unas fichas, no'?

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Ene 25, 2011 3:39 pm

por fin... :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ene 21, 2011 3:32 pm

Las dos cosas son ciertas, nada crece hasta el cielo y los que estan adentro no la quieren largar.
Hay que tener en cuenta como fueron comprando esta accion durante 2009 y 2010.
El hecho de que haya entrado en el MerVal le agrego un muy buen volumen, pero los que venimos comprando desde antes no nos mueve la estanteria una baja del 10%...a los recien comprados si.
Imaginate que si despues de sacarle el 255% te volves loco por una toma de ganancia este no es tu negocio entonces.[/quote]

Coincido 100% con tu planteo.Una empresa que en 2 años ya rindio mas del 250%,porque tenga una toma de ganancias,aun perdiendo 10%...si tu inversion es a largo plazo,para que largarla?Insisto...esta accion a fin de año,por un motivo u otro,termina BIEN BIEN arriba.
La soja en su primer estata tiene un 98% superficie implantada.Las lluvias le dieron respiro...
Se necesitaran mas lluvias de aca a unas semanas para que la segunda tanda tenga buen rinde tambien...
El precio internacional se esta moviendo hacia arriba.
Proporciona la materia prima para los que en el pais fabrican etanol...
No queda otra...arriba BIEN BIEN a fin de año.
Saludos!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 21, 2011 1:18 pm

SAGITARIO escribió:Los arboles no crecen hasta el cielo, hay que estar atentos a una fuerte toma de ganacias.

martin328 escribió:
No opino lo mismo, los que estan adentro no la quieren largar, por algo será

Las dos cosas son ciertas, nada crece hasta el cielo y los que estan adentro no la quieren largar.
Hay que tener en cuenta como fueron comprando esta accion durante 2009 y 2010.
El hecho de que haya entrado en el MerVal le agrego un muy buen volumen, pero los que venimos comprando desde antes no nos mueve la estanteria una baja del 10%...a los recien comprados si.
Imaginate que si despues de sacarle el 255% te volves loco por una toma de ganancia este no es tu negocio entonces.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Ene 20, 2011 8:27 pm

rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun manual q me ayude ...

gracias a todos .....

Fijate lo posteado en Grupo financiero Galicia . Ahí está bastante informado. Tenés que estar prendido a la compu con el tema opciones sino te llevan puesto. Hacete un curso si estás decidido a operar en opciones. El precio no es una locura. :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 20, 2011 3:33 pm

Peco escribió:Yo hoy termine de bajarme.
MUY alta la cotizacion, como muchos dicen, vs balances presentados. No hay q buscar explicacion: "esto es bolsa"

:2230: Te sugiero pruebes con LEDE o SEMI.chau

Peco

Mensajepor Peco » Jue Ene 20, 2011 2:57 pm

Yo hoy termine de bajarme.
MUY alta la cotizacion, como muchos dicen, vs balances presentados. No hay q buscar explicacion: "esto es bolsa"

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ene 20, 2011 2:51 pm

Sigue arriba el tema...dicen que la caida va a ser enorme...yo creo que NO.Habra alguna pequeña correccion,luego quiza un periodo estable y luego de nuevo para arriba.En 2010 rindio cerca del 130% anual.
Por otro lado aun falta presentar balance con fecha limite en marzo.
Ahi dicen que cae muchisimo y vuelve a salir hacia arriba.
Que piensan ustedes?

rogermar

Mensajepor rogermar » Mié Ene 19, 2011 11:03 pm

hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun manual q me ayude ...

gracias a todos .....

Volver a “Acciones general”