LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
manos amigas pagando.
asi me gusta estimado. esas velas q siempre dejas .nada de andar miseriando.

la bajaron con 2 pelpas instigador. habia pagado hasta 27 no escarmientan. nose xq la marca abajo.
Quedate tranqui y dormí sin frazada, este verano sale o sale, como el loto, segui comprando la tira que vas en avión, no en tren
sojita d 300 a 430. maiz mas 40. trigo mas 50 sugar de 9 a 15. mas 60 . y lede inmutante. habra q esperar a febrero q entre lo de gluco. haber si alguno la ve en el radar 

solo pobre falerito pidiendo la tira.
como le cuesta 15 a sugar.

nadie se le anima a encararla jijajjaa
vamos q el mundo no se hizo con cobardes

Me extraña instigador mira que la voy a dejar bajar al cierre * la defiendo siempre * salvo algún pez gordo que no quiere wvla suba pero no creo
ardilla1 escribió: ↑ ya hay poca venta. falta algo de compra . capaz cuando sugar pase 15.10 . veremos. hemos vendido bien ggal a 130 131. la loteria como corresponde. xq una toma teniaq venir. espero qsea una toma nomas. todavia no la gaste.. toy esperando que deje otro velon y acompaño . prefiero pagar up aca ya. con las q tengo no quiero acumular mas. pago si sube si.
Hoy 14,84, ya va a llegar, pero no hace falta, donde entre volumen no compras mas abajo de 27, donde corrija, dispara
ya hay poca venta. falta algo de compra . capaz cuando sugar pase 15.10 . veremos. hemos vendido bien ggal a 130 131. la loteria como corresponde. xq una toma teniaq venir. espero qsea una toma nomas. todavia no la gaste.. toy esperando que deje otro velon y acompaño . prefiero pagar up aca ya. con las q tengo no quiero acumular mas. pago si sube si.
instigador escribió: ↑ ni loco te pago para arriba hoy fale. despues dan 2 papeles y te la cierren abajo
al ciere no la dejo bajar salvo q pase algo raro ya fue bien igual hoy
-