CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
LES ESTAN DANDO SALIDA A TODOS LOS QUE QUIEREN IRSE ENTRE $ 39 y $ 40. ESTO ES RECONTRA 

-
Jean Claude escribió:Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.
El tema que comprar CTIO sus propios papeles no le conviene, gasta su liquidez que debería usar en proyectos en algo que no le reditua.
La unica forma para mi en la que CTIO podría recomprar papeles es que la ANSES decida vender los suyos, porque ahi si es un negocio CTIO recompra el 25% de su empresa y la saca a cotizar al triple de USD en Wall Street via ADR, es el unico escenario donde CTIO podría recomprar sus propios papeles.
Igual el hecho que Constantini este comprando es una muy buena señal y esto se va a confirmar en Noviembre cuando salga el trimestral de CTIO con el proximo ART 63 CNV donde informa la tenencia de los mayoritarios (incluyendo a Constantini) si vuelve a subir otra vez la tenencia de Constantini quedará confirmado que ahora es comprador y ahi recomendaria comprar CTIO antes que multiplique X10.
Ya que Constantini la ultima vez que compro fue alla por el 2011-2012 justo antes que CTIO multiplicara X10, osea Constantini sabia que se venia USA y compro, si ahora esta comprador se nuevo es posible que tenga un mega proyecto en el exterior que por ahora solo sabe el y un par de contactos de mucha confianza, pero esta teoria se va a reforzar en Noviembre cuando vea el proximo ART 63 CNV CTIO.
Igual en Octubre empiezan a salir los terrenos de Puerto Madero a subasta y tambien se agregaron un par muy grandes en Catalinas Sur cerca de la Boca que es para hacer proyectos gigantescos, son como 13 terrenos, yo creo que varios se va a quedar CTIO y como los FCI habran vendido todos para fines de Octubre en cuanto se confirme un nuevo proyecto de CTIO creo que hay una posibilidad que busque los $100 antes de fin de año, por eso mi idea es comprar CTIO en Octubre despues que hayan vendido los fondos mas que nada para conseguir CTIO lo mas barata posible, porque los FCI solo venden una vez, entonces la oportunidad solo la tenes UNA vez.
-
Einlazer84 escribió:Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.
Lo positivo que parece que Constantini esta comprador y eso evita que CTIO se haga percha porque todos venden y el creo que esta comprando, otro inversor no tiene el poder para mantener a CTIO con FCI, 2 accionistas mayoritarios vendiendo y encima con la compra cautelosa de afuera que no compra por las dudas por el empome pasado que fue CTIO.
Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.
-
Einlazer84 escribió:Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.
Lo positivo que parece que Constantini esta comprador y eso evita que CTIO se haga percha porque todos venden y el creo que esta comprando, otro inversor no tiene el poder para mantener a CTIO con FCI, 2 accionistas mayoritarios vendiendo y encima con la compra cautelosa de afuera que no compra por las dudas por el empome pasado que fue CTIO.
Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.
-
eric1939 escribió:Por amor de Dios no le contesten a Einlazer. Ignorenlo.
Por la intolerancia de las personas, el país está cada vez peor.
En muchas cosas no concuerdo con él pero a veces dice cosas sensatas (el tema de la venta de los FCI es una de ellas). Por qué razón debo hacerle caso a alguien que quiere escuchar lo que le conviene?
El disenso enriquece.
-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
-
chango salteño escribió:PREGUNTA
De acuerdo a los que postean que salen los FCI, que salen los TERRABUSSI, que salen los chiquitos, que salesn y salen porque las acciones tambien SALEN DEL MERDAL
NOS LES LLAMA A NINGUNO LA ATENCIÓN QUE HAYA TANTA GENTE PELO TUDA COMPRANDO LOS PAPELES DE LOS CUALES TODOS SALEN??
cuando todos terminen de salir el papel vales $ 100 o mas??
Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.
-
PREGUNTA
De acuerdo a los que postean que salen los FCI, que salen los TERRABUSSI, que salen los chiquitos, que salesn y salen porque las acciones tambien SALEN DEL MERDAL
NOS LES LLAMA A NINGUNO LA ATENCIÓN QUE HAYA TANTA GENTE PELO TUDA COMPRANDO LOS PAPELES DE LOS CUALES TODOS SALEN??
-
Ademas algo que no me pueden negar es que conozco bastante bien a CTIO, fui el primero en darme cuenta de muchas de las cosas que hoy son un hecho en CTIO.
Cuando les avisé el año pasado que Constantini seguia vendiendo aunque expiró su anuncio que estaba empomando a todos, todos me decian que estaba loco que imposible que una empresa tan seria y intachable como CTIO haga eso, que seguramente eran un par de gente que tenia CTIO de los $3 y aprovechaba a salir, etc. Conclusión el mercado me dió la razón y el empome vino de la mano de los controlantes de CTIO.
También les avisé que lo del Floating y que CTIO buscaba mas cantidad de accionistas era una excusa y una consecuencia de un manejo que busca algo diferente que hasta el día de hoy no se sabe bien exactamente que es, hoy CTIO tiene muchisimos menos accionistas que el año pasado porque el manejo de Constantini los espanto a todos, en Twitter, incluso aca en Rava, foros de Bolsa, redes sociales hoy casi ni se habla de CTIO, señal que han vendido la mayoría de sus accionistas minoritarios, CTIO ahora sale del MERVAL obligando también a los fondos a vender y encima Constantini estuvo recomprando algunas CTIO, osea donde quedo lo del floating y lo de buscar mas accionistas, sucedió todo lo contrario, otra cosa que vi primero antes que todo y me ignoraron, despues se comieron el empome.
Y les tiro el proximo capitulo de la pelicula de CTIO, ahora el problema que CTIO esta teniendo es un moustro de 2 cabezas que acecha a la empresa y puede destrozar sus resultados en los balances, por un lado el Dolar baja sin control ya perforó los $17, pero los costos en pesos, como el Cemento, los Sueldos de los empleados, etc no dejan de subir, y CTIO vende en Dolares, los precios son en Dolares y CTIO no puede subir el valor del metro cuadrado de lo que construye porque hay inflación en pesos y el Dolar baja, eso es un combo mortal para CTIO si el Dolar no despierta y busca los $20, CTIO la va a pasar muy mal, al menos que los proximos proyectos los haga todos en el exterior donde no tendrá los costos inflados en pesos que tiene en Argentina, pero a Constantini no lo veo con ganas de hacer algo afuera por ahora.
Por otro lado CTIO se quedo vació en proyectos (Y facturación futura) tiene las Ciudades Pueblo y lo de las Garzas pero eso le reporta pocas ganancias por año, con eso ganará $200 Millones por año, $300 Millones como mucho en un año y eso a estos precios es un PER de 45, osea tiene que valer $18 para tener un PER acorde a los demas papeles si CTIO no sacará nuevos proyectos de aca a 3-4 años por el mercado de USA, no hay oportunidades, etc.
Para mi CTIO se juega su cotización ahora en Octubre/Noviembre que salen los terrenos de Puerto Madero, si Constantini deja pasar el tren y no aprovecha para sacar nuevos proyectos y dejar de tener tanto dinero parado, ahi estará para esperarla a $18-$20 a CTIO porque se va a quedar sin facturación 2018 y 2019. Y aca no pueden decir que no les avise las cosas antes que pasen.
Cuando les avisé el año pasado que Constantini seguia vendiendo aunque expiró su anuncio que estaba empomando a todos, todos me decian que estaba loco que imposible que una empresa tan seria y intachable como CTIO haga eso, que seguramente eran un par de gente que tenia CTIO de los $3 y aprovechaba a salir, etc. Conclusión el mercado me dió la razón y el empome vino de la mano de los controlantes de CTIO.
También les avisé que lo del Floating y que CTIO buscaba mas cantidad de accionistas era una excusa y una consecuencia de un manejo que busca algo diferente que hasta el día de hoy no se sabe bien exactamente que es, hoy CTIO tiene muchisimos menos accionistas que el año pasado porque el manejo de Constantini los espanto a todos, en Twitter, incluso aca en Rava, foros de Bolsa, redes sociales hoy casi ni se habla de CTIO, señal que han vendido la mayoría de sus accionistas minoritarios, CTIO ahora sale del MERVAL obligando también a los fondos a vender y encima Constantini estuvo recomprando algunas CTIO, osea donde quedo lo del floating y lo de buscar mas accionistas, sucedió todo lo contrario, otra cosa que vi primero antes que todo y me ignoraron, despues se comieron el empome.
Y les tiro el proximo capitulo de la pelicula de CTIO, ahora el problema que CTIO esta teniendo es un moustro de 2 cabezas que acecha a la empresa y puede destrozar sus resultados en los balances, por un lado el Dolar baja sin control ya perforó los $17, pero los costos en pesos, como el Cemento, los Sueldos de los empleados, etc no dejan de subir, y CTIO vende en Dolares, los precios son en Dolares y CTIO no puede subir el valor del metro cuadrado de lo que construye porque hay inflación en pesos y el Dolar baja, eso es un combo mortal para CTIO si el Dolar no despierta y busca los $20, CTIO la va a pasar muy mal, al menos que los proximos proyectos los haga todos en el exterior donde no tendrá los costos inflados en pesos que tiene en Argentina, pero a Constantini no lo veo con ganas de hacer algo afuera por ahora.
Por otro lado CTIO se quedo vació en proyectos (Y facturación futura) tiene las Ciudades Pueblo y lo de las Garzas pero eso le reporta pocas ganancias por año, con eso ganará $200 Millones por año, $300 Millones como mucho en un año y eso a estos precios es un PER de 45, osea tiene que valer $18 para tener un PER acorde a los demas papeles si CTIO no sacará nuevos proyectos de aca a 3-4 años por el mercado de USA, no hay oportunidades, etc.
Para mi CTIO se juega su cotización ahora en Octubre/Noviembre que salen los terrenos de Puerto Madero, si Constantini deja pasar el tren y no aprovecha para sacar nuevos proyectos y dejar de tener tanto dinero parado, ahi estará para esperarla a $18-$20 a CTIO porque se va a quedar sin facturación 2018 y 2019. Y aca no pueden decir que no les avise las cosas antes que pasen.

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:
Tengo bastante antiguedad inscripto acá eso justifica la cantidad de posteos.![]()
De a poco me vuelvo veterano, porque estoy entrando en la camada de foristas mas viejos aca.
Si es verdad. Como papu, que está hace diez años escribiendo y todos lo ignoran
-
elushi escribió:doce mil posteos...
Tengo bastante antiguedad inscripto acá eso justifica la cantidad de posteos.

De a poco me vuelvo veterano, porque estoy entrando en la camada de foristas mas viejos aca.
eric1939 escribió:Por amor de Dios no le contesten a Einlazer. Ignorenlo.
doce mil posteos...
Por amor de Dios no le contesten a Einlazer. Ignorenlo.
-
También hay otro que tiene 150.000 papeles de CTIO, pero ese opera en el M.AR, y CTIO hasta hoy queda con lo justo en el M.AR, si CTIO llega a salir de M.AR ese fondo tendra por lo menos una semana pisada la cotización porque tiene 150.000 papeles, no sé si se pueden poner los nombres de los FCI que tienen papeles de CTIO asi que por las dudas solo pongo cantidades.
-
Pronto calculo que va a aparecer el Frances a vender, es el unico fondo que le queda una muy buena cantidad de CTIO, el resto ya salieron o son FCI que les queda una parte, pero que tengan muchos papeles queda el Frances todavia.