boquita escribió:les recomiendo
maraton de balances
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
gracias boquita, te estabamos extrañando que aparecias...
boquita escribió:les recomiendo
maraton de balances
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand

ferbur escribió:te digo que hay unos cuantos, por este medio nos podemos poner de acuerdo y armar quilombo en la nefasta cnv.
ferbur escribió:estoy hablando de MTLQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferbur escribió:te digo que hay unos cuantos, por este medio nos podemos poner de acuerdo y armar quilombo en la nefasta cnv.
her_unlimited escribió:http://screencast.com/t/U0IYMT5Z8zcN
por aca...por aca...si confirma ni pongo el objetivo para no quemarlo
adxrsi escribió:Qué es lo de esta noche?
Hub escribió:
juega el mas grande papá

Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
adxrsi escribió:Qué es lo de esta noche?
Tanque escribió:]Qué es lo de esta noche?
Hoy a la noche CFK anuncia por cadena
que a boca le rompieron el orto
Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
adxrsi escribió:Qué es lo de esta noche?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 41 invitados