COME Sociedad Comercial del Plata
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
volumen aceptable para la hora
pero historicamente los ultimos 40 minutos se supo desbordar ..esperemos algo asi y "atacar" los 2.80 para que
los descreidos esta vez crean
pero historicamente los ultimos 40 minutos se supo desbordar ..esperemos algo asi y "atacar" los 2.80 para que
los descreidos esta vez crean
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pararse en el 1q 2020 vs 1q 2021 es el día y la noche...
Pregunta a los que saben y ayudan... pranay da ganancia?
Pregunta a los que saben y ayudan... pranay da ganancia?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alguien tiene el VL de la joya .... ? 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ ciclón, fijate los préstamos y la cajaz estoy viendo algo mal? pagaron todos los préstamos
comercial flujo de fondos ahi se ve
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ciclón, fijate los préstamos y la cajaz estoy viendo algo mal? pagaron todos los préstamos
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerro negro es la nueva metrotel? 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuadro resultados
controladas
controladas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
evidentemente el que paga y paga no es por timba, y elnque vende y vende espero por su salud no lo haga de aire.
les cuento data del balance
pasamos de deuda neta 0 en 4q 2020
a caja e inversiones por 2.300mm y préstamos de 400m, deuda neta +1.900 palos, ma ma de ra
les cuento data del balance
pasamos de deuda neta 0 en 4q 2020
a caja e inversiones por 2.300mm y préstamos de 400m, deuda neta +1.900 palos, ma ma de ra
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojalá yo fuera de largo plazo, ni perdería un minuto mirando la pantalla, pero yo especulo día a día, y la unica verdad es la pizarra.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un día arriba de 20 palos de volumen es ideal para desarmar en un papel que nunca hay volumen, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Obvio que algo con valor libro 9 no puede valer 2.70, pero lo vale
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ el famoso se vende con la noticia, al menos un sector de empomados eternos de este papel lo está haciendo, veremos si se logra absorberlos y seguir su camino.
Coincido. Hay un montón de empomados en 2.40/2.50 que van a salir como sea.
Yo tengo ese promedio de compra y me até las manos para no salir en 2.75.
Veremos cuanto tarda el recambio y si le creen un cambio de tendencia.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ el famoso se vende con la noticia, al menos un sector de empomados eternos de este papel lo está haciendo, veremos si se logra absorberlos y seguir su camino.
Y parece que seguiran empomados....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 149 invitados