MERVAL Indice Merval
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Luch , finalmente CFK anunció la rotura de ano
de nuestras queridas piguies ,
y como no podía ser de otra forma,
bien roto está.
Cómo pensás que lo tomará el mercado ?
de nuestras queridas piguies ,
y como no podía ser de otra forma,
bien roto está.
Cómo pensás que lo tomará el mercado ?
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gap_10_ escribió:USA OPERA NORMAL HOY O MEDIA JORNADA??
1/2 jornada
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
USA OPERA NORMAL HOY O MEDIA JORNADA??
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buen dia gente linda....hoy tiene que cerrar noviembre bien arriba
fe 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
es un cabeza de perro..
y no porque diga esto de la baja..
simplemente ve los comoditis haciendose recontra pelota y sin embargo yo le preguto...
que hacemos con los miles de millones de asiaticos y emergentes que se van incorporando a una alimentacion mas elaborada, no solo arroz?
carne, maiz, trigo , etc
[/quote]
aca piensan lo mismo que dije ayer...
por el comentario de compagnucci
Ramírez Martiarena, perteneciente a una de las más grandes traders de granos del mundo, explicó que los altos precios del pasado se debieron a que "el mundo tuvo faltantes de stock y fallas productivas", mientras que en la actualidad, se reacomodaron los stocks y la demanda se mantuvo, y eso enfrió los precios. Sin embargo, la visión de mediano y largo plazo es alcista "porque el mundo sigue creciendo y la Argentina tiene una "oportunidad increíble en los años por venir", aseguró.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0056.html
y no porque diga esto de la baja..
simplemente ve los comoditis haciendose recontra pelota y sin embargo yo le preguto...
que hacemos con los miles de millones de asiaticos y emergentes que se van incorporando a una alimentacion mas elaborada, no solo arroz?
carne, maiz, trigo , etc
aca piensan lo mismo que dije ayer...
por el comentario de compagnucci
Ramírez Martiarena, perteneciente a una de las más grandes traders de granos del mundo, explicó que los altos precios del pasado se debieron a que "el mundo tuvo faltantes de stock y fallas productivas", mientras que en la actualidad, se reacomodaron los stocks y la demanda se mantuvo, y eso enfrió los precios. Sin embargo, la visión de mediano y largo plazo es alcista "porque el mundo sigue creciendo y la Argentina tiene una "oportunidad increíble en los años por venir", aseguró.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0056.html
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajaja si gringo animal jaja...
fe
...en fin...
sol y rio y sex...abrasos...chee...
busquen ..siempre encuentran algo ....
los quiero ..el gringo yy fe
zorro escribió:
Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas..
invertimos en usa 1871...siglo y medio donde esta nuestra plata chee...la encontreeeeeeeeee
sol y rio y sex...abrasos...chee...
busquen ..siempre encuentran algo ....
los quiero ..el gringo yy fe
zorro escribió:
Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas..
invertimos en usa 1871...siglo y medio donde esta nuestra plata chee...la encontreeeeeeeeee
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo que falta es Gramática para escribir bien
fe sobra 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:
y y siempre pasa algo...jaja fe
Se ve que te esta faltando fe...
ya van a comprar argentino....
vienen las inverciones ..arrapiñar..
y nos vamos a divertir mucho cheee..
la fe mueve montañas .....EN FIN...
y vamos a comer del.. UNITARIO.. digo chee...
fe a morir y mas fe 60000 merval
Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas...
zorro...esto es por plata...o chirolas..igual...
ojo que tenemos mucha historia... lee..caseros..
unitrios y federales...donde esta la plata de esa guerra????
sabes voz.... yo si... abrasos ...y y
fe a morir chee 
y y siempre pasa algo...jaja fe
Se ve que te esta faltando fe...
ya van a comprar argentino....
vienen las inverciones ..arrapiñar..
y nos vamos a divertir mucho cheee..
la fe mueve montañas .....EN FIN...
y vamos a comer del.. UNITARIO.. digo chee...
fe a morir y mas fe 60000 merval
Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas...
zorro...esto es por plata...o chirolas..igual...
ojo que tenemos mucha historia... lee..caseros..
unitrios y federales...donde esta la plata de esa guerra????
sabes voz.... yo si... abrasos ...y y
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por zorro » Jue Nov 27, 2014 10:49 pm
el gringo escribió:
y y siempre pasa algo...jaja fe
Se ve que te esta faltando fe...
ya van a comprar argentino....
vienen las inverciones ..arrapiñar..
y nos vamos a divertir mucho cheee..
la fe mueve montañas .....EN FIN...
y vamos a comer del.. UNITARIO.. digo chee...
fe a morir y mas fe
60000 merval 
el gringo escribió:
y y siempre pasa algo...jaja fe
Se ve que te esta faltando fe...
ya van a comprar argentino....
vienen las inverciones ..arrapiñar..
y nos vamos a divertir mucho cheee..
la fe mueve montañas .....EN FIN...
y vamos a comer del.. UNITARIO.. digo chee...
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y y siempre pasa algo...jaja
fe 
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Neustadt no murió???
-
mateamargo
- Mensajes: 403
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ROP escribió:Esta es la pus
del grano!!!.
DELINCUENTES!!!!.
´
CÁRCEL PARA TODOS!!!!.
Políticos y empresarios en la lista que denunció la AFIP
Fuente Ambito Financiero
Luego que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, denunció penalmente a
los directivos de la sucursal local del HSBC y a más de 4.000 clientes
argentinos por esconder cuentas bancarias en Suiza, ambito.com tuvo
acceso a una lista donde aparecen los primeros nombres propios y de
empresas involucradas.
Aunque Echegaray evitó dar las identidades, este medio consiguió de
fuentes judiciales el listado original de sospechados en las maniobra
Esto es para foro politica.Se olvidaron de Lazaro. Increiblemente en la lista no hay ningun kirchnerista.
-
fer.baires
- Mensajes: 2069
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am
Re: MERVAL Indice Merval
Conde,
Como te comentaba hoy, en la Argentina el precio que recibe una operadora (YPF / PETROBRAS) esta topeado en 70 dólares, y la canasta de productos derivados se desprende de este precio máximo (nivel Local). Si te sobra lo podes exportar, pero si por ejemplo el precio internacional es de 120 dólares, la operadora recibe 70 y el resto va para el estado en forma de retención, por eso te decía que de una u otra manera el precio tope son 70 dólares, que haya bajado no cambia nada, no va a bajar la nafta en argentina por esto, es un error.
Los proyectos de inversión son evaluados con ese corte de precio (70) por mas que el WTI este a 120 como en el pasado. Por lo tanto lo que estaba planificando cualquier empresa y le era rentable hace 6 meses, le sigue siendo en este momento. Si YPF esta en vaca muerta, ya tenia asumido que la iba a explotar a 70, ahora esos 70 le son rentables o no? Esa respuesta no la pueda dar.
Todo esto que te digo va de la mano de la baja correlación que te mostraba entre el precio del WTI e YPF.
Incluso te digo mas, la baja del WTI beneficia a Argentina, porque hoy estamos importando, y eso si se paga a precio internacional.
Ahora bien, el mercado hara lo que quiera como siempre y no necesariamente lo logico.
Como te comentaba hoy, en la Argentina el precio que recibe una operadora (YPF / PETROBRAS) esta topeado en 70 dólares, y la canasta de productos derivados se desprende de este precio máximo (nivel Local). Si te sobra lo podes exportar, pero si por ejemplo el precio internacional es de 120 dólares, la operadora recibe 70 y el resto va para el estado en forma de retención, por eso te decía que de una u otra manera el precio tope son 70 dólares, que haya bajado no cambia nada, no va a bajar la nafta en argentina por esto, es un error.
Los proyectos de inversión son evaluados con ese corte de precio (70) por mas que el WTI este a 120 como en el pasado. Por lo tanto lo que estaba planificando cualquier empresa y le era rentable hace 6 meses, le sigue siendo en este momento. Si YPF esta en vaca muerta, ya tenia asumido que la iba a explotar a 70, ahora esos 70 le son rentables o no? Esa respuesta no la pueda dar.
Todo esto que te digo va de la mano de la baja correlación que te mostraba entre el precio del WTI e YPF.
Incluso te digo mas, la baja del WTI beneficia a Argentina, porque hoy estamos importando, y eso si se paga a precio internacional.
Ahora bien, el mercado hara lo que quiera como siempre y no necesariamente lo logico.
El Conde escribió:En cambio los demás dependen si o si , como Venezuela o Irán, viven del petroleo.
Están muertos a estos precios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 55 invitados