Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hace unos meses antes del mundial y q cambian a dolar qatar fabio estaba chocho con el dolar tarjeta, dolar susana.( yo le decia a ese q era con tarjeta o debito) es más, el hacia una cuenta donde el dólar le daba 100 pesos , 80 pesos o gratis , en cuanto a devoluciones ganancias ,rulos etc.
Me imagino que cruzaba de acá para allá
Me imagino que cruzaba de acá para allá
Lacalle Pou anunció medidas para desalentar las compras de uruguayos en la Argentina
11.05.2023
Cuando valía 17 en el 17, no venían…
Íbamos a Chile Nos.
Ahora vienen de todos lados a vender dólares baratos
, y comprar cosas caras
…
Háganse un trasplante de cabeza
11.05.2023
Cuando valía 17 en el 17, no venían…
Íbamos a Chile Nos.
Ahora vienen de todos lados a vender dólares baratos

Háganse un trasplante de cabeza

Martinm escribió: ↑ Hola alzamer era decirte como va estar caro 2018 el.dolar si venia bajando desde 2015,
Lo.mismo te preguntó fabio hace semanas como va a estar caro hoy si viene bajando de oct 2020
Hagamos una cosa decime vos cuales son los años donde el dólar está barato?
Ej 1995, 2007,
O siempre estaba caro?
Así, no vas a aprender jamás.
En diciembre 2017 era un regalo, a 17 pesos.
A fin de agosto 2018 era muy caro a 40 pesos ( +133% en 8 meses)
En octubre 20 era un total disparate , y debía bajar un 50% ( a la mitad ) , y sigue caro.
El.dolar viene bajando desde el 89,
Hasta que no pase ese récord está barato
Hasta que no pase ese récord está barato
alzamer escribió: ↑ No dije eso , quería enterarme a que se debía la cuestión….y no hay caso.
En 2014 , las lebacs eran un chiste al lado de las Leliq actuales.
El récord de pasivos remunerados del BCRA lo ostenta Macri y su cohorte ( Sturzeneger, Pratgay , Caputo, Lacunza después, Sandleris , Dujovne , la banda completa ) , llegó a unos 100 mil millones de dólares libres actualizados por inflación americana, en diciembre 17, imbatible.
El dólar planchado de 2011 a 2015 , me gustaría entender que tiene que ver , si era el oficial ??
Hola alzamer era decirte como va estar caro 2018 el.dolar si venia bajando desde 2015,
Lo.mismo te preguntó fabio hace semanas como va a estar caro hoy si viene bajando de oct 2020
Hagamos una cosa decime vos cuales son los años donde el dólar está barato?
Ej 1995, 2007,
O siempre estaba caro?
alzamer escribió: ↑ Vos ponete de acuerdo con el otro.
De todos modos …mucho no creció desde 2014…
https://es.tradingeconomics.com/uruguay ... wth-annual
Yo..no me tengo que poner de acuerdo con nadie....
Si y no. Si el gas, luz, nafta salen la mitad y me quedo ahi (porque alimemtos ya estamos igual).
Y los sueldos son 10 veces menos. El pais en realidad es 5 veces mas caro. Solo es barato para los que laburan para afuera y los turistas.
Me da esa impresion.
Esa comparacion con primer mundo.
En uruguay sale todo el doble menos lo importado. Si los sueldos son el doble que aca. En calidad de vida estan mejor. Porque lo que es energia y comida les termina consumiendo el mismo porcentaje que a un argentino. Pero tienen ropa, autos, electronica a menor precio que aca. O sea todo eso les cuesta menos de la mitad que a un argentino de conseguir.
Igual es ciclico. Ya despues que reviente todo vamos a volver a ser mas caros nominalmente y nos vamos a punta a tomar daikiri a la playa
fabio escribió: ↑ Yo..vivo casi la mitad del año..en uruguay, por supuesto que no subsidian la energía o peajes, tampoco la comida, la conozco hace 40 años, y uruguay no paro de crecer, diferente la argentina..que no pata de caer, siendo un país mucho más rico, eso sí, no se gana tanto dinero como acá, sin trabajar...
Vos ponete de acuerdo con el otro.
De todos modos …mucho no creció desde 2014…
https://es.tradingeconomics.com/uruguay ... wth-annual
No dije eso , quería enterarme a que se debía la cuestión….y no hay caso.
En 2014 , las lebacs eran un chiste al lado de las Leliq actuales.
El récord de pasivos remunerados del BCRA lo ostenta Macri y su cohorte ( Sturzeneger, Pratgay , Caputo, Lacunza después, Sandleris , Dujovne , la banda completa ) , llegó a unos 100 mil millones de dólares libres actualizados por inflación americana, en diciembre 17, imbatible.
El dólar planchado de 2011 a 2015 , me gustaría entender que tiene que ver , si era el oficial ??
Jaja...el peso va a desaparecer...le queda poca vida..
Yo..vivo casi la mitad del año..en uruguay, por supuesto que no subsidian la energía o peajes, tampoco la comida, la conozco hace 40 años, y uruguay no paro de crecer, diferente la argentina..que no pata de caer, siendo un país mucho más rico, eso sí, no se gana tanto dinero como acá, sin trabajar...