MERVAL Indice Merval
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esta baja es espamento y empome, no pasa de eso... Manos flojas regalen tranquilos...
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguien me explica el spread de 7 mangos entre macro y francés?
historicamente siempre fue más caro el macro
además , el revenue growth de macro es mayor
long BMA y short BFR?
historicamente siempre fue más caro el macro
además , el revenue growth de macro es mayor
long BMA y short BFR?
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
vamos a CCL de 10 pesos
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI91 escribió:Ya lo dije y todos me boludiaron.... vamos camino a los 6600despues me daran la razon.
PD. Todo gracias a este hermoso Gobierno soberbio y sus medidas.
Saludos,
JAVI91 no te parece demasiado?
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya lo dije y todos me boludiaron.... vamos camino a los 6600
despues me daran la razon.
PD. Todo gracias a este hermoso Gobierno soberbio y sus medidas.
Saludos,
PD. Todo gracias a este hermoso Gobierno soberbio y sus medidas.
Saludos,
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
A mi me parecio bastante correccion para un dia, tampoco paso nada tan zarpado como para esta baja repentina, pero.... Gracias por darme tu punto de vista!
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Zorro, vos decis que esa correccion se la hace en 1 dia ?
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
CANAYA escribió:zorro,
tenes algun piso en vista
Para mi va a cerrar el triangulo bajista entre 9580 / 9600 y de ahi rebota para comenzar definitivamente la suba, veremos....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Listooo a la merda la ganancia de la semana.Espero a diciembre..
que pasa en diciembre?
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
zorro,
tenes algun piso en vista
tenes algun piso en vista
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Listooo a la merda la ganancia de la semana.
Espero a diciembre.. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No debe llamar a engaño la baja del precio del petróleo por cuanto de acuerdo a analistas responsables se debe a la primera reacción ante la autosuficiencia petrolera de EE. UU y la desaceleración económica de CHINA, JAPON Y EUROPA. Las inversiones petroleras tienen un horizonte a mediano plazo por lo que no se modificarán las políticas empresarias, especialmente si se piensa que la baja obedece a una sobre reacción coyuntural.
en esto coincido con tavares
en esto coincido con tavares
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
4% abajo, adentro con dos luquitas mas
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fedio: -es rojo compra. -La curva sigue intacta - 15000
Papa Noel Ciber monday Black Friday 
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
jajaja y los eufóricos? y los bipolares? dios con un día de por medio pasan de ser millonarios a pobres
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 46 invitados