LEOFARIÑA escribió:New, es que me parece muy decidida y si da rebote creo que lo verán como oportunidad de venta. No la veo como simple tomita, obvio y recontra obvio, son especulaciones nada seguro, de eso vive el mercado.
Leo es posible, piendo igual por eso estoy atento para definir posicion.