Ja es una utopía lo tuyo !!! A quien vas a licuar si ya están todos súper entrenados. Discúlpenme pero esto va camino al cementerio sin escalas. Dos meses de transición nos va a terminar matando.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ La inflación es un fenómeno monetario!
Bueno después está la teoría el empresario malo malo que está solo en Argentina y los ciudadanos que están tan felices que quieren gastar más y más.
Está en vos cuál creer
Bueno lo dicho, vos me terminas por dejar más que terriblemente preocupado. Lo explicas por el lado que el industrial/comerciante vende menos, al suceder esto el estado recauda menos, y termina emitiendo más para cubrir el déficit que tiene, con lo cual potencia más inflación ? A eso apuntas con fenómeno monetario ?
No lo pensé como lo expones, sino más bien a el tema vinculado al dólar. Por ahora la actividad venía bien. Tranquilamente podríamos ir para el lado que decís..
Tipo Basico escribió: ↑ Ya estamos viajando con una inflación arriba de 10 % comodos y acelerando.
Se pierde por un lado pero se gana por el otro. Se licuan todas las deudas loko

-
Tipo Basico escribió: ↑![]()
Touche, mala mia. No le preste atención. Estoy preocupado en serio. Estanflación, me pone barbuda, más preocupado entonces.
Quiero creer que al tener menos ventas van a parar un poco con la remarcación de precios. Esto puede terminar muy mal.
La inflación es un fenómeno monetario!
Bueno después está la teoría el empresario malo malo que está solo en Argentina y los ciudadanos que están tan felices que quieren gastar más y más.
Está en vos cuál creer
-
Ya estamos viajando con una inflación arriba de 10 % comodos y acelerando.
-
esperando para que los llamen a un reportaje
- Adjuntos
-
- patricia-bullrich-luis-juez-rodrigo-de-loredo-1~2.jpg (48.8 KiB) Visto 1107 veces
-

Touche, mala mia. No le preste atención. Estoy preocupado en serio. Estanflación, me pone barbuda, más preocupado entonces.
Quiero creer que al tener menos ventas van a parar un poco con la remarcación de precios. Esto puede terminar muy mal.
ggal en pesos, escala 3 horas
Un posible pronóstico para los próximos días.
Un posible pronóstico para los próximos días.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo que comentas es tal cual, si se frena la actividad con explosión de precios vamos camino a una linda situación caótica. No se llama resecion eso ?
ESTANFLACION
q grande mi barrio en la rioja ( barrio de profesionales en su origen ).. les rompimos el ogt a todos ...
LLA el doble que uxp jajajajaja
2do jxc bullrich win
LLA el doble que uxp jajajajaja
2do jxc bullrich win
Tipo Basico escribió: ↑ Puedo hacer la pregunta bo.....da del día ?
Nadie está preocupado por la dinámica que está tomando esto ? Se está empezando a incendiar el país, todo descontrolado.
Para peor quedan dos meses por delante, una eternidad. Las PASO no sirven para nada, es más son peligrosas.
ya lo sabiamos hace rato .. .la gran alfonsin 1989
NOOOOOOOO, NO SE LLAMA RESECION, SE LLAMA RECESION.

Tipo Basico escribió: ↑ Lo que comentas es tal cual, si se frena la actividad con explosión de precios vamos camino a una linda situación caótica. No se llama resecion eso ?
Estamos fritos!

El Calificador escribió: ↑ Mirá, le pusieron los votos de Milei al frente Liber.ar que no lo votó nadie y encima en las 3 listas que presento, la suma da más de 330 y los votantes son 243, que desastre que es este ispa.
-
La próxima pelada a los loteros es cuando el dolar achique, el tema es cuando? por favor dolaricen ya y terminemos con esta payasada de 20 dolares distintos, ni operar en bolsa se puede ya.
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no entreguen la banda aca no pasa nada, dolar a 780? no pasa naranja, no hay insumos? ya va a pasar, no se consigue comida? bueno, una dieta hace bien.
Gobiernan los peronchos, espera el 10 de diciembre a la tarde![]()
Lo que comentas es tal cual, si se frena la actividad con explosión de precios vamos camino a una linda situación caótica. No se llama resecion eso ?