MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 15, 2011 11:48 am

Exacto,no sabia lo que era PER.
Fijate que hace 2 años que estoy en bolsa...y la verdad me va RE MAL...perdi fortunas... me fue de mal...muy muy mal por no saber lo que era el PER...
Muchos de aca,se hacen los capos bolseros,que el P/E que el recorrido alcista...que el punto de sosten...jaja y despues se la tienen que comer doblada.
Me pregunto si sera tu caso soberbio.Por algo respondes asi. :115: :115: :115:

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor 21ale21 » Lun Feb 14, 2011 11:22 pm

No saber que significa Per.....? e invertir en bolsa...?.mucha ventaja para que los desplumen.....

Como en todo negocio primero se estudia...despues se paga el derecho de piso e doppo...... tal vez ganar.......

Notable.......

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 14, 2011 11:12 pm

Ahh...se entiende bien.
Ahora,que tenga un P/E de 20 aprox...que puede significar?Que los papeles de la empresa no tienen mucha capacidad de suba a lo largo del año,porque ya estan carisimos,como me han comentado muchos la semana pasada a mi?

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aviador » Lun Feb 14, 2011 9:05 pm

PELADOMERVAL escribió:con la ganancia trimestral,,,la proyectas por 20 añosy seria le valor de la empresa hoy,,,es decir,,que si la empresa vale 40 palos y gana medio palo por trimestre,,en un año ganria 2 palos,,y en 20 años los 40 palos,,me explico?


como el cristal !

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

con la ganancia trimestral,,,la proyectas por 20 añosy seria le valor de la empresa hoy,,,es decir,,que si la empresa vale 40 palos y gana medio palo por trimestre,,en un año ganria 2 palos,,y en 20 años los 40 palos,,me explico?

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aviador » Lun Feb 14, 2011 8:57 pm

perdon quise decir price earning
disculpas

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 14, 2011 7:12 pm

Que significa eso Aviador,por favor?
En que se puede traducir...?
Gracias,saludos!

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aviador » Lun Feb 14, 2011 2:41 pm

el per de MOlINOS es de 20,67

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Lun Feb 14, 2011 2:23 pm

Taninga28 escribió:Pero que significa ver un P/E de 25?Que va a ajustar muchisimo la accion hacia la baja???
O sea esta accion la ven carisima para lo que es,loque causaria un fuerte ajuste en algun momento?
Gracias.

O se ajusta el PER...?

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Sab Feb 12, 2011 6:04 pm

Pero que significa ver un P/E de 25?Que va a ajustar muchisimo la accion hacia la baja???
O sea esta accion la ven carisima para lo que es,loque causaria un fuerte ajuste en algun momento?
Gracias.

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Oportunista » Sab Feb 12, 2011 5:37 pm

Es impresionante este papel... todos saben que está caro y miren como siguen pagando!!! tremendo reversal ayer.

Yo creo que se paga la expectativa de crecimiento 11E para un P/E que va a ajustar muchisimo, por eso aca y en LEDE no nos debería asustar ver P/E actual arriba de 25.

Es decir, lo que más importaría es que si sostiene el crecimiento de su ganancia el P/E va a bajar.

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 11, 2011 1:57 pm

Yo por ahora veo todo muy inestable.Digo,podes comprar y que esto siga a la baja.
Por ahora hay noticias de la renuncia de mubarak en Egipto y estoy viendo que algunos mercados,estan empezando a rebotar...
Pero bueno aca tambien tenes un frente con la uif,con venegas(el campo),etc,etc...
Yo,esperaria un poquito mas.Anda controlando como se dan las cosas hoy..en estas 3hs que quedan antes del cierre y fijate.
Saludos

juegocancelado
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:49 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor juegocancelado » Vie Feb 11, 2011 1:51 pm

Buenas a todos! hace un par de años que sigo este foro y me acabo de registrar.
Cómo la ven ahora? convendrá entrar? o seguirá bajando mucho más?
Saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Feb 11, 2011 12:11 pm

hay que estudiar los papeles para correr menos riesgos.
saben que valor de mercado significan $40 para molinos?
cuantos años de per?
bueno,todos aprendemos más de las pérdidas que las ganancias....eso es positivo,todos los dias hay que aprender algo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 23 invitados