Fijate que hace 2 años que estoy en bolsa...y la verdad me va RE MAL...perdi fortunas... me fue de mal...muy muy mal por no saber lo que era el PER...
Muchos de aca,se hacen los capos bolseros,que el P/E que el recorrido alcista...que el punto de sosten...jaja y despues se la tienen que comer doblada.
Me pregunto si sera tu caso soberbio.Por algo respondes asi.