SoySincero escribió:Vos tenés algún papel de JMIN ? Supongo que por tus comentarios no tenés ni medio, que querés demostrar ? Cual es tu propósito escribiendo lo que escribís de un papel que realmente no pondrías un mango y lo cual respeto ? Si para vos esta cara no compres y punto. Yo estoy invertido aquí y me rompe soberanamente las pelotas que venga alguien a cuestionarme y solicitándome justificativos por los cuales tengo este papel.
Dejá que cada uno haga con su dinero lo que se le de la gana.
Primero: yo no le dije a nadie lo que tiene que hacer, aprendé a leer. Ni tampoco pedí justificativos, sino que pregunté cómo estaba dando la capitalización bursatil vs el pn del papel. Algo básico. Solo lo pedí para ahorrarme el trabajo de hacerlo yo. Nada más.
Segundo: es requisito excluyente estar comprado o vendido para hablar de un papel? Yo intento seguir la mayor cantidad de papeles que puedo, y analizo TODOS cada tanto, para ver si conviene entrar en alguno o no. Vine acá preguntando cosas básicas del papel para ver de realizar un arbitraje, y nadie me pudo explicar un poco en qué situación está. Luego lo miré un poco más y me di cuenta el por qué: está cara. Y luego vienen los ataques personales...
Tercero: yo se lo que voy a hacer, por lo que podés guardarte los consejos. En vez de desviar el tema, sería interesante saber los motivos por los que según vos estos precios son buenos para comprar. Esa es la esencia del foro, intercambiar opiniones y entrar en un circulo virtuoso, y no solamente llenar páginas y páginas de relleno, y que solo los que opinen sean comprados, que obviamente tienen una visión SESGADA de la realidad del papel.