SoySincero escribió:A ver novato ... yo no soy ningun "llorón", yo me la banco en este papel donde seguramente vos no te animas a entrar porque todavía te haces caquita encima. Respecto a CRESUD y para terminar con este tema sólo mostré preocupación por una corrección que de "sana y lógica" para mi no tuvo nada, a mi entender fue sólo especulativa y nadie me va a decir como debo pensar a esta altura de mi vida. Si tengo una duda, pregunto y punto y le pregunto a los que saben.
Te sugiero sanamente que te dejes de discutir con los foristas, ya son varios con los que te veo pelearte y discutiendo sin sentido, propio de un nene de jardín que todavía usa chupete. Yo no me voy a prender en tu juego infantil. Doy por terminado este intercambio.
Peleo con mentirosos, chantas y mala leche, como es el caso de "marcelos"..... yyyyyy, En segundo lugar Peleo con llorones como vos... Que de verdad se hacen "caquita" ante una baja del papel..... cerra la boca en la próxima corrección.... Van a ver miles... Si están tan seguro de un papel al invertir.... Bancate una baja/corrección... Infeliz!
Un saludo.