LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
por favor no dejen de ver esta info nueva. todo el detalle del negocio de.la.cia.
https://www.ledesma.com.ar/informe-sostenibilidad/
https://www.ledesma.com.ar/informe-sostenibilidad/
-
espero que los árabes no lean el foro.
fale te estás olvidando los ingenios azucareros. Alcohol, hojas, cajas, frutas, jugos y obvio azucar. sabes lo que es eso? encima ahora bien manejada.
fale te estás olvidando los ingenios azucareros. Alcohol, hojas, cajas, frutas, jugos y obvio azucar. sabes lo que es eso? encima ahora bien manejada.
Hoy pensaba lo bueno de lede que si va 54 pasa valer 154 palos verdes * una estancia sola vale 150 * si va 300 2 estancias * x eso los q quieren comprar cantidad no se apuran si saben que la pagan 100 pesos y van a vender a 800 pesos con este dólar
instigador escribió: ↑ fale, sacaste la cuenta de cuantas has de lede tenes? por favor no me hables de carc, es un galpón..esto es un monstruo de 100 años
y viene re llovedor sobre todo acá en Magdala en 25 de mayo también que es donde ando * y en entre ríos llovió bien que es donde faltaba un poco de agua *anoche cenando con un chacarero me decía que había vendido soja a 15 mil ahora está dando a 28000 * como se van a valorizar los campos de nuevo terrible * está de acá no me gustaría q la venda * que venda la de entre ríos * cualquiera de los 3 campos valen 200 300 palos verdes cada uno * son 600 o mas Palos verdes de campo pelado * sin contar la hacienda y camionetas etc etc nunca vi una subvaluacion de un activo tangible desde que tengo uso de razon * todo lo que produce subió entre un 60 y 80 porciento
-
Capaz que hay news de carc hoy espero y cartón lleno
instigador escribió: ↑ los arabes jugando fuerte, no le digan nada que cobro 34M usd y vale 70M
Eso es increible es lo lindo de la ilogica que aveces se da en la bolsa
Buen cierre, buen finde, se viene + lluvia, buena señal

-
los arabes jugando fuerte, no le digan nada que cobro 34M usd y vale 70M
camino liberado. 

La semana pasada lleve lgunas mas igual pero esta semana nada ppr ahora. Y seguro fale me la cierra para arriba con nada 

instigador escribió: ↑ hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
Mm yo quiero que me espere un poco mas pero me parece que esta aguantbdo mucho en cualquier momento explota. No se si habra noticia pero no hay venta, con nada la suben.. donde uiera entrar alguno y paara abajo no estan dando cantidad
instigador escribió: ↑ hay olorcito a noticia que va a pegar fuerte aca, solo un pálpito
te estoy acompañando estimado
Prepara la tira de 27 en adelante