CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Sep 18, 2017 11:38 pm

si esa nota la lei. me referia a si luego de lo de Faena tenias fuente de si seguia interesado
Einlazer84 escribió: Respecto a los fondos en mi caso desde la Camara de Fondos puedo seguir los movimientos de los fondos locales, por eso se claramente que estan desarmando los FCI porque CTIO se va del MERVAL y MERVAL25 y ese desarme persistirá por 1 mes mas mas

lo que queria justamente es que me mostraras cual fondo, como habia cambiado la cartera, si lo habias analizado vos o te lo habian comentado, etc. es que como no te creo nada de lo que pones prefiero que me cierres el cu.lo como dicen en el barrio :mrgreen:
pero no creo que puedas...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 18, 2017 4:36 pm

Aca tenes las subastas

https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas

Si alguna vez paseaste por Puerto Madero seguro pasaste por el Buquebus, en frente hay un tren que esta casi muerto y un terreno gigante sin usar (que lo dividirán en 11 pedazos) para subastar, en cada terreno podes levantar un edificio como el que CTIO le hizo a BBVA Frances o uno como la Sede de CTIO.

Justo detras de ese terreno esta la Sede Principal de CTIO, ese bloque de 3 edificios donde 1 es la Sede de CTIO, el otro es el edificio del BBVA y hay otra Torre del Santander Rio que creo que también la hizo CTIO.

Al ladito de CTIO los tremendos terrenos que salen a la venta, Constantini no los dejará ir facil, tiene la Sede al lado de esos terrenos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 18, 2017 4:31 pm

elushi escribió:fuente? gracias

fuente? gracias

(de lo que vaticinas del comportamiento del precio no te pregunto porque supongo que son todas especulaciones)

Para que veas que no soy tan jorobado como parezco esta vez pegaré algunas fuentes.

http://fortunaweb.com.ar/2017-03-01-187 ... -invertir/

Igual en varios lados dijo eso Constantini te pego una pero varias veces dijo que espera esos terrenos.

Respecto a los fondos en mi caso desde la Camara de Fondos puedo seguir los movimientos de los fondos locales, por eso se claramente que estan desarmando los FCI porque CTIO se va del MERVAL y MERVAL25 y ese desarme persistirá por 1 mes mas masomenos, llevan la mitad de la tenencia desarmada, falta la otra mitad todavia que calculo que para mediados de Octubre la terminan de desarmar, entre los FCI mas grandes que quedan por desarmar esta el del Frances por ejemplo, hay otro mas desconocido que tiene 150.000 nominales CTIO pero ese opera en el M.AR si CTIO aguanta en la ultima posición se salvan de esa venta grande del otro fondo, por ejemplo el fondo del pajarito como le dicen ustedes ya vendió todas sus CTIO, pero no se si se puede poner todo el detalle por aca de que esta haciendo cada FCI, si investigan bien llegarán a la misma conclusión que yo.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 18, 2017 4:14 pm

Einlazer84 escribió:que siempre quiso Constantini

fuente? gracias
Einlazer84 escribió:que sigan saliendo los FCI

fuente? gracias

(de lo que vaticinas del comportamiento del precio no te pregunto porque supongo que son todas especulaciones)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 18, 2017 4:07 pm

chango salteño escribió:Fuerte aumento del m2 a estrenar en Recoleta-Pque. Las Heras
La cotización en dólares se apreció por tercer año consecutivo, superando ya los dólares 5270 en promedio por metro cuadrado para la muestra analizada

En el relevamiento efectuado por décimo segundo año consecutivo por Reporte Inmobiliario en la zona que rodea al Parque las Heras que incluye parte de los barrios de Recoleta y Palermo se verifica cierta estabilidad en la cantidad de obras en desarrollo y una marcada recuperación de los precios medidos en dólares por tercer año consecutivo.

La zona estudiada está delimitada por las Avdas Figueroa Alcorta, Pueyrredón, Las Heras y la calle República de la India.

En el presente relevamiento se detectaron 20 emprendimientos en total, entre aquellos que se hallan en diferente fase de su construcción y los que han sido recientemente finalizados, reuniendo el área una superficie total estimada de 48.473 m2.

El Driver es dentro de un mes con las licitaciones de todos los Terrenos que siempre quiso Constantini, si se lleva unos cuantos ya el mercado sabrá que se vienen inversiones por toda la liquidez que tiene CTIO en el colchon, proyectos por un total de USD 500 Millones catapultarán a CTIO a 3 digitos.

Por eso para mi lo mejor es que ahora en Septiembre y los primeros días de Octubre sigan saliendo los FCI, mejor que salgan ahora aunque hagan bajar a CTIO en la bolsa, así cuando el mes que viene salgan los Drivers, CTIO pueda subir facilmente porque ya no vas a tener FCI con muchos papeles en la venta, hará plaza al toque porque no habrán vendedores, y si aparece Terrabusi a vender 2 Millones de papeles le van a sacar de cajon y con ese resultado ya le quedarán muy pocas, CTIO sin Terrabusi no tiene techo.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Sep 18, 2017 4:02 pm

Fuerte aumento del m2 a estrenar en Recoleta-Pque. Las Heras
La cotización en dólares se apreció por tercer año consecutivo, superando ya los dólares 5270 en promedio por metro cuadrado para la muestra analizada

En el relevamiento efectuado por décimo segundo año consecutivo por Reporte Inmobiliario en la zona que rodea al Parque las Heras que incluye parte de los barrios de Recoleta y Palermo se verifica cierta estabilidad en la cantidad de obras en desarrollo y una marcada recuperación de los precios medidos en dólares por tercer año consecutivo.

La zona estudiada está delimitada por las Avdas Figueroa Alcorta, Pueyrredón, Las Heras y la calle República de la India.

En el presente relevamiento se detectaron 20 emprendimientos en total, entre aquellos que se hallan en diferente fase de su construcción y los que han sido recientemente finalizados, reuniendo el área una superficie total estimada de 48.473 m2.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 18, 2017 4:00 pm

chango salteño escribió:FUERA DEL MERVAL SOMOS GARDEL!!!

CTIO siempre fue una estrella del panel general, gran parte de su vida fue un papelazo incluso con subas mas fuertes que la maravillosa PAMP, pero eso mientras estuvo en el general.

Cuando CTIO llego al MERVAL el año y medio que estuvo contando estos días fue un papel completamente lateral, entro a $43 y hoy cotiza $39.

Si CTIO nunca hubiera llegado al MERVAL capaz hoy estaría valiendo mas de $100 porque no habrían grandes jugadores metiendo los dedos.

Lo mejor que le puede pasar a CTIO es que terminen de desarmar los FCI donde a mediados de Octubre ya no quedará ninguno y vuelva a ser el papelazo del panel general que siempre fue CTIO. Para mi va a ser el caso inverso.

Casi todos los papeles que entraron al MERVAL entraron en meseta o se volvieron momias como les dicen ustedes, MIRG multiplico X10, llego al MERVAL y ahora es un papel mediocre, SAMI era un cohete, llego al MERVAL y lo mismo, la misma CTIO era imparable llego al MERVAL y se volvio un papel peor que ALUA y ERAR juntos en momia, y hay mas ejemplos, CEPU era un papelazo hasta que llego al MERVAL ahora esta bajista hace mucho, CECO su mejor epoca la tuvo en el panel general, JMIN llego al MERVAL y su suba de volvio lenta y pausada, DGCU se pincho cuando llego al MERVAL.

La próxima victima del MERVAL, PGR y BOLT, BOLT viene espectacular pero verán que llega al MERVAL y se volverá un papel horrible.

CTIO volverá al lugar donde siempre fue una estrella, para mi poco tiempo despues que regrese al panel general volverá a tener la dinamica que tuvo en sus mejores epocas, ademas se vienen los Drivers que hace mucho se esperan aca como son las licitaciones de Puerto Madero y como en el Panel General CTIO moverá mucho menos volumen, con muy poco este papel hará plaza, en cambio en el MERVAL se necesita un volumen infernal para que suba, cosa que no es necesaria en el panel general. :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Sep 18, 2017 3:55 pm

FUERA DEL MERVAL SOMOS GARDEL!!!

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Sep 18, 2017 3:37 pm

Proyección del Merval, próxima composición..
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (130 KiB) Visto 1119 veces

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 18, 2017 2:59 pm

pocas veces en la historia universal bursatil se han dado oportunidades tan claras de hacer tanto dinero como ahora con las bitcoin...y nosotros aca como unos pelo.tudos esperando que esta cadorcha suba

comparte amen para que a CTIO se le vaya la mala leche y podamos ganar plata
:mrgreen: :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Sep 17, 2017 11:36 am

RAZONAMIENTO DE UN CHICO DE 64 AÑOS QUE NO SABE NADA NADA DE BOLSA realizando un ejercicio de INGENUIDAD

LOS NÚMEROS MENCIONADOS SE ENCUENTRAN TOTALMENTE REDONDEADOS QUE MUESTRAN LA POTENCIALIDAD DE SUBA DE LA ACCIÓN.[/color

CAPITAL SOCIAL ----------------- $ 400 millones
2DO. TRIMESTRE GANANCIAS ----$3.400millones sin incluir las Ganancias Ofshore

ESTO NO OCURRIR PERO DEMUESTRA LO SUBVALUADO EL PRECIO DE COTIZACIÓN.

Supongamos el Directorio llame a Asamblea Extraordinaria y PROPONGA dividendo en acciones del 850% reitero excluidas ganancias Ganancias Ofshore
EL NUEVO CAPITAL SOCIAL SUSCRIPTO E INTEGRADO SERÍA DE $ 3.400.-
EL NUEVO PRECIO DE LA ACCIÓN EX. DIVIDENDO RESULTARÍA---$ 4.20.-
CONSIDERANDO SOLAMENTE EL RITO DE GANANCIAS DEL 1ER. TRIMESTRE 2017 DE $ 860 MILLONES - ES DECIOR EL PEOR DE LOS PEORES ESCENARIOS QUE NO CONDICE EN ABSOLUTO CON LA REALIDAD DE LA EMPRESA Y LA POTENCIALIDAD DESARROLLADORA QUE SE VISLUMBRA DEL REAL STATE LA GANACIA ANUALIZADA DE LA EMPRESA SERÍA $ 3.440.- ES DECIR UN 100% del NUEVO CAPITAL SOCIAL.

y no olvidemos que ABONARA UN DIVIDENDO DE $0.56 POR ACCIÓN, ESTO SURGE DE SU BALANCE-

BUE
NO ESTO NO ES UN CONSEJO DE COMPRA NI DE VENTA ES UN EJERCICIO DOMINGUERO PORQUE ESTOY AL pe**

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Sep 16, 2017 10:35 pm

Luego de la sana corrección al fibo 50 creo que la semana entrante retomará el alza en busca de los máximos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-09-16 a las 22.32.47.png
Captura de pantalla 2017-09-16 a las 22.32.47.png (36.27 KiB) Visto 1130 veces

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 15, 2017 6:50 pm

aclaro: tampoco tengo idea si es verdad que hay un fondo que vende ni de donde sacaron eso...si mal no recuerdo lo dijo einlazer. o sea, le tengo mas fe a mi vieja aconsejandome en la bolsa con todo su criterio conservador que a nabolazer que sirve el cafe en allaria :mrgreen: (perdon Einlazer84 que te ataque asi, pero te lo mereces por inflar tanto las pelotas gratuitamente)
y si es verdad...bue sera un fondo que tiene de tenencia el equivalente a un Gol 98 con GNC joya nunca taxi, porque no veo volumen violento ni mucho menos

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 15, 2017 6:36 pm

chango salteño escribió:PREGUNTA

De acuerdo a los que postean que salen los FCI, que salen los TERRABUSSI, que salen los chiquitos, que salesn y salen porque las acciones tambien SALEN DEL MERDAL

NOS LES LLAMA A NINGUNO LA ATENCIÓN QUE HAYA TANTA GENTE PELO TUDA COMPRANDO LOS PAPELES DE LOS CUALES TODOS SALEN??

cuando todos terminen de salir el papel vales $ 100 o mas??

la eterna cuestion que muchos confunden. no indica nada si estan saliendo o si estan entrando, hablando en general digo.

en la bolsa ganan muy pocos por lo tanto, si hay alguien que vende es porque hay alguien que compra, solo el tiempo indicara quien hizo bien el negocio. y a veces ni siquiera es el tiempo ya que la decision de vender puede provenir desde distintos enfoques, razonamientos y plazos de inversion.

lo importante del volumen es ver su cantidad (relativo a la historia del papel), y en que lugar de una tendencia sucede (no estoy hablando de transacciones pactadas que no mueven la cotizacion)
no es taaan categorico quien compra. todos se equivocan. hasta warren buffet que nunca compro google ni amazon, george soros y los tarados que decian hace 5 años que las crypto eran un empome...o sea...me tiene sin cuidado si un fondo vende, no es un sell off terrible. por ahi es un fondo que no tiene ni las ganas ni la decision financiera de esperar un pelpa. por el famoso costo de oportunidad. y es totalmente sensato tambien

y hay que guiarse por los hechos...porque han conjeturado miles de cosas en este pelpa cuando vendia EC..pero hasta ahora no he visto un comportamiento diferente al que dijo que iba a hacer en la asamblea segun los que estuvieron ahi
entiendo que hay que poner el ojo cuando es el propio dueño el que vende, pero dadas las explicaciones, hay que analizar si lo que sucede el dia a dia se condice con esas explicaciones. si es asi, pues nada que temer si es para bien de la empresa. pasa que como las comunicaciones a los inversores son tan escasas (mal encarado eso para mi gusto) dan lugar a que se produzcan todas estas cosas y con cierto grado de argumentacion valido tambien, por supuesto

Volver a “Acciones general”