CTIO Consultatio S.A.

Panel general
KennethDart

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor KennethDart » Lun Sep 18, 2017 3:37 pm

Proyección del Merval, próxima composición..
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (130 KiB) Visto 1096 veces

elushi

Mensajepor elushi » Lun Sep 18, 2017 2:59 pm

pocas veces en la historia universal bursatil se han dado oportunidades tan claras de hacer tanto dinero como ahora con las bitcoin...y nosotros aca como unos pelo.tudos esperando que esta cadorcha suba

comparte amen para que a CTIO se le vaya la mala leche y podamos ganar plata
:mrgreen: :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Sep 17, 2017 11:36 am

RAZONAMIENTO DE UN CHICO DE 64 AÑOS QUE NO SABE NADA NADA DE BOLSA realizando un ejercicio de INGENUIDAD

LOS NÚMEROS MENCIONADOS SE ENCUENTRAN TOTALMENTE REDONDEADOS QUE MUESTRAN LA POTENCIALIDAD DE SUBA DE LA ACCIÓN.[/color

CAPITAL SOCIAL ----------------- $ 400 millones
2DO. TRIMESTRE GANANCIAS ----$3.400millones sin incluir las Ganancias Ofshore

ESTO NO OCURRIR PERO DEMUESTRA LO SUBVALUADO EL PRECIO DE COTIZACIÓN.

Supongamos el Directorio llame a Asamblea Extraordinaria y PROPONGA dividendo en acciones del 850% reitero excluidas ganancias Ganancias Ofshore
EL NUEVO CAPITAL SOCIAL SUSCRIPTO E INTEGRADO SERÍA DE $ 3.400.-
EL NUEVO PRECIO DE LA ACCIÓN EX. DIVIDENDO RESULTARÍA---$ 4.20.-
CONSIDERANDO SOLAMENTE EL RITO DE GANANCIAS DEL 1ER. TRIMESTRE 2017 DE $ 860 MILLONES - ES DECIOR EL PEOR DE LOS PEORES ESCENARIOS QUE NO CONDICE EN ABSOLUTO CON LA REALIDAD DE LA EMPRESA Y LA POTENCIALIDAD DESARROLLADORA QUE SE VISLUMBRA DEL REAL STATE LA GANACIA ANUALIZADA DE LA EMPRESA SERÍA $ 3.440.- ES DECIR UN 100% del NUEVO CAPITAL SOCIAL.

y no olvidemos que ABONARA UN DIVIDENDO DE $0.56 POR ACCIÓN, ESTO SURGE DE SU BALANCE-

BUE
NO ESTO NO ES UN CONSEJO DE COMPRA NI DE VENTA ES UN EJERCICIO DOMINGUERO PORQUE ESTOY AL pe**

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Sep 16, 2017 10:35 pm

Luego de la sana corrección al fibo 50 creo que la semana entrante retomará el alza en busca de los máximos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-09-16 a las 22.32.47.png
Captura de pantalla 2017-09-16 a las 22.32.47.png (36.27 KiB) Visto 1107 veces

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 15, 2017 6:50 pm

aclaro: tampoco tengo idea si es verdad que hay un fondo que vende ni de donde sacaron eso...si mal no recuerdo lo dijo einlazer. o sea, le tengo mas fe a mi vieja aconsejandome en la bolsa con todo su criterio conservador que a nabolazer que sirve el cafe en allaria :mrgreen: (perdon Einlazer84 que te ataque asi, pero te lo mereces por inflar tanto las pelotas gratuitamente)
y si es verdad...bue sera un fondo que tiene de tenencia el equivalente a un Gol 98 con GNC joya nunca taxi, porque no veo volumen violento ni mucho menos

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 15, 2017 6:36 pm

chango salteño escribió:PREGUNTA

De acuerdo a los que postean que salen los FCI, que salen los TERRABUSSI, que salen los chiquitos, que salesn y salen porque las acciones tambien SALEN DEL MERDAL

NOS LES LLAMA A NINGUNO LA ATENCIÓN QUE HAYA TANTA GENTE PELO TUDA COMPRANDO LOS PAPELES DE LOS CUALES TODOS SALEN??

cuando todos terminen de salir el papel vales $ 100 o mas??

la eterna cuestion que muchos confunden. no indica nada si estan saliendo o si estan entrando, hablando en general digo.

en la bolsa ganan muy pocos por lo tanto, si hay alguien que vende es porque hay alguien que compra, solo el tiempo indicara quien hizo bien el negocio. y a veces ni siquiera es el tiempo ya que la decision de vender puede provenir desde distintos enfoques, razonamientos y plazos de inversion.

lo importante del volumen es ver su cantidad (relativo a la historia del papel), y en que lugar de una tendencia sucede (no estoy hablando de transacciones pactadas que no mueven la cotizacion)
no es taaan categorico quien compra. todos se equivocan. hasta warren buffet que nunca compro google ni amazon, george soros y los tarados que decian hace 5 años que las crypto eran un empome...o sea...me tiene sin cuidado si un fondo vende, no es un sell off terrible. por ahi es un fondo que no tiene ni las ganas ni la decision financiera de esperar un pelpa. por el famoso costo de oportunidad. y es totalmente sensato tambien

y hay que guiarse por los hechos...porque han conjeturado miles de cosas en este pelpa cuando vendia EC..pero hasta ahora no he visto un comportamiento diferente al que dijo que iba a hacer en la asamblea segun los que estuvieron ahi
entiendo que hay que poner el ojo cuando es el propio dueño el que vende, pero dadas las explicaciones, hay que analizar si lo que sucede el dia a dia se condice con esas explicaciones. si es asi, pues nada que temer si es para bien de la empresa. pasa que como las comunicaciones a los inversores son tan escasas (mal encarado eso para mi gusto) dan lugar a que se produzcan todas estas cosas y con cierto grado de argumentacion valido tambien, por supuesto

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 15, 2017 2:52 pm

LES ESTAN DANDO SALIDA A TODOS LOS QUE QUIEREN IRSE ENTRE $ 39 y $ 40. ESTO ES RECONTRA :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 15, 2017 12:17 pm

Jean Claude escribió:Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.

El tema que comprar CTIO sus propios papeles no le conviene, gasta su liquidez que debería usar en proyectos en algo que no le reditua.

La unica forma para mi en la que CTIO podría recomprar papeles es que la ANSES decida vender los suyos, porque ahi si es un negocio CTIO recompra el 25% de su empresa y la saca a cotizar al triple de USD en Wall Street via ADR, es el unico escenario donde CTIO podría recomprar sus propios papeles.

Igual el hecho que Constantini este comprando es una muy buena señal y esto se va a confirmar en Noviembre cuando salga el trimestral de CTIO con el proximo ART 63 CNV donde informa la tenencia de los mayoritarios (incluyendo a Constantini) si vuelve a subir otra vez la tenencia de Constantini quedará confirmado que ahora es comprador y ahi recomendaria comprar CTIO antes que multiplique X10.

Ya que Constantini la ultima vez que compro fue alla por el 2011-2012 justo antes que CTIO multiplicara X10, osea Constantini sabia que se venia USA y compro, si ahora esta comprador se nuevo es posible que tenga un mega proyecto en el exterior que por ahora solo sabe el y un par de contactos de mucha confianza, pero esta teoria se va a reforzar en Noviembre cuando vea el proximo ART 63 CNV CTIO.

Igual en Octubre empiezan a salir los terrenos de Puerto Madero a subasta y tambien se agregaron un par muy grandes en Catalinas Sur cerca de la Boca que es para hacer proyectos gigantescos, son como 13 terrenos, yo creo que varios se va a quedar CTIO y como los FCI habran vendido todos para fines de Octubre en cuanto se confirme un nuevo proyecto de CTIO creo que hay una posibilidad que busque los $100 antes de fin de año, por eso mi idea es comprar CTIO en Octubre despues que hayan vendido los fondos mas que nada para conseguir CTIO lo mas barata posible, porque los FCI solo venden una vez, entonces la oportunidad solo la tenes UNA vez.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Sep 15, 2017 12:12 pm

Einlazer84 escribió:Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.

Lo positivo que parece que Constantini esta comprador y eso evita que CTIO se haga percha porque todos venden y el creo que esta comprando, otro inversor no tiene el poder para mantener a CTIO con FCI, 2 accionistas mayoritarios vendiendo y encima con la compra cautelosa de afuera que no compra por las dudas por el empome pasado que fue CTIO.

Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Sep 15, 2017 12:12 pm

Einlazer84 escribió:Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.

Lo positivo que parece que Constantini esta comprador y eso evita que CTIO se haga percha porque todos venden y el creo que esta comprando, otro inversor no tiene el poder para mantener a CTIO con FCI, 2 accionistas mayoritarios vendiendo y encima con la compra cautelosa de afuera que no compra por las dudas por el empome pasado que fue CTIO.

Creo que la acción tendría más fortaleza si en lugar de comprar EC como vos sostenes (por el momento no sabemos quien está comprando), la empresa saliera directamente a recomprar sus acciones para mantener el precio del papel.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Sep 15, 2017 12:05 pm

eric1939 escribió:Por amor de Dios no le contesten a Einlazer. Ignorenlo.

Por la intolerancia de las personas, el país está cada vez peor.

En muchas cosas no concuerdo con él pero a veces dice cosas sensatas (el tema de la venta de los FCI es una de ellas). Por qué razón debo hacerle caso a alguien que quiere escuchar lo que le conviene?

El disenso enriquece.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 15, 2017 11:33 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 15, 2017 11:28 am

chango salteño escribió:PREGUNTA

De acuerdo a los que postean que salen los FCI, que salen los TERRABUSSI, que salen los chiquitos, que salesn y salen porque las acciones tambien SALEN DEL MERDAL

NOS LES LLAMA A NINGUNO LA ATENCIÓN QUE HAYA TANTA GENTE PELO TUDA COMPRANDO LOS PAPELES DE LOS CUALES TODOS SALEN??

Constantini esta recomprando me parece, eso explica porque no se hizo percha todavia CTIO con los FCI saliendo donde si comparas sus tenencias te vas a dar cuenta que el ultimo mes vendieron muchisimo CTIO, es mas el 70% de los vendedores diarios de CTIO son FCI que salen, despues el 30% restante se reparte entre minoritarios cansados o empomados que salen y lo que larga Terrabusi y ahora también San Martin de Tours que es el 3er accionista mas grande de CTIO.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 15, 2017 11:25 am

PREGUNTA

Volver a “Acciones general”