Francodiaz escribió: ↑ Hola, les llego rumor sobre devaluacion despues de las paso? Que seria una condición para el desembolso del fmi.
SI ESTO ES ASI....COMO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO,,,EL PISO EN LOS BANCOS SERA CON EL NUEVO FAVREGAZO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Hola, les llego rumor sobre devaluacion despues de las paso? Que seria una condición para el desembolso del fmi.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tengo posicion 80 arg, 5 cedears, 15 tasa, pero es el juego de la silla... que cedear ves? tengo bbd, y algo pfe y baba testimonial. Estoy un tanto conservador jajaja elecciones por medio, no creo se destroce ni vuele peeeeeeeero
El Calificador escribió: ↑ Por ahora tasa, pegaditos a la elección con algún cedear seguramente si en estas 2 semanas corrigen como espero.
El Calificador escribió: ↑ Lo desarme en 20 ganado una moneda contra 11 ganando más ahí, dan como si no hubiera mañana no hay que pagarles
El Calificador escribió: ↑ todo es posible, siempre al reves, pobre loteros los vuelven locos.
En 15.65 pagaban 21 la 1091 ahora en 15.83 la dan a 19, dificil ganar guita así, siempre es igual.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados