GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el pre de las chinas todas rotas 

Es una acertijo,
La repuesta es : kukas afuera del balotaje

La repuesta es : kukas afuera del balotaje

napolitano escribió: ↑ muy bien atendidos los vecinos evacuados.
un estado presente.
un estado que desde el minuto 1 atendio todas las necesidades
BIEN AXEL, BIEN BERNI, BIEN TOLOSA PAZ,
BIEN LOS INTENDENTES.
que hubieran hecho los libertarios?
voucher para que aprendan a nadar....
PD: vamos gallega, arranca el camino a octubre y quiero empapelarme en la c 1945.
esta vez el ejercicio no se vera contaminado por la apertura de urna, ni ningun cisne negro.
todo espectativa de![]()
![]()
En caba no se inunda maaaasssss
-
muy bien atendidos los vecinos evacuados.
un estado presente.
BIEN LOS INTENDENTES.
PD: vamos gallega, arranca el camino a octubre y quiero empapelarme en la c 1945.
esta vez el ejercicio no se vera contaminado por la apertura de urna, ni ningun cisne negro.
todo espectativa de

un estado presente.
BIEN LOS INTENDENTES.
todo espectativa de

el contrapeso global

Buen día.... ayer asado de los jueves. 12 éramos. 8 votamos a milei, uno massa, 3 se lo reservan.... de los 8 originalmente 4 lo habían votado, los otros a bulrich.
Tipo Basico escribió: ↑ A ver ....primero empezá por calificar a tu abuela de cabeza sesgada. Siempre la misma historia con vos ? Hay que pedirte permiso para pensar o interpretar diferente algo ?
Ya te lo advertí un par de veces y no entendés.
De todas maneras, quien sos el exegeta de Milei ? Porque no te informas un poquitito mejor. Cómo posible presidente del país tiene que guardar respeto por todos y cada uno de los países con los cuales tenemos vínculos eso se llama " diplomacia" cómo vos careces de ese tipo de conceptos no logras entender. Por otro lado si una empresa argentina negocia con china el estado debe darle respaldo a ese intercambio.
Mi abuela no puede entender q seas tan cortito
-
Los dejo. Muy interesantes conversaciones. Pido disculpas si alguno se sintió molesto con algún comentario puntual, fueron con buena fe y sin ánimo de ofender a nadie.
-
Con todo el respeto que me merece y con mucha onda.
No al fanatismo.
Ser digno es ser imparcial en cuestiones ajenas. Ejemplo concreto SUIZA. Quiere algo más digno ? NORUEGA logró posicionarse como el país más democrático del mundo según el Índice de Democracia. Tenemos infinidad de problemas mucho más serios y apremiantes que resolver antes de querer enseñarle a china como de debe manejar.