Einlazer84 escribió:Es lo mas probable por lejos que no haya arreglo, pero muchas veces tambien veo que cuando suceden estas cosas que son cara o seca aunque se sepa que lo mas probable es que se dé el mal escenario, la bolsa se pone como kamikaze y sube por especulación, en APBR por lo menos para mi era practicamente seguro que gane Dilma y sin embargo se especulo hasta el ultimo segundo y con la confirmación se hizo percha o eso me pareció por lo menos.
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es lo mas probable por lejos que no haya arreglo, pero muchas veces tambien veo que cuando suceden estas cosas que son cara o seca aunque se sepa que lo mas probable es que se dé el mal escenario, la bolsa se pone como kamikaze y sube por especulación, en APBR por lo menos para mi era practicamente seguro que gane Dilma y sin embargo se especulo hasta el ultimo segundo y con la confirmación se hizo percha o eso me pareció por lo menos.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Desde mi punto de vista estoy en duda, puede ser UP o DOWN, para mi tendria que ser UP porque la especulacion de arreglo con los HO, los precios que se estan alejando mucho de los ultimos maximos, en las electricas que se puede venir el tarifazo, algo de cambio de gobierno, el finde en el medio con cambio de mes donde muchos vieron graficos y habran targeteado algunos papeles, todo eso ayuda a que sea UP.
Por otro lado siguen bombardeando al Petroleo, el Gobierno tiene enfriada y asustada a la bolsa y USA amagando con ajustar hace bocha, y puede que pase que la baja del Petroleo provoque otro desplome en YPF, APBR, TS y arrastre a todos los papeles para abajo y eso es DOWN.
La especulación la veo acá nada más. En todos lados apuntan a que NO hay arreglo en enero.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Desde mi punto de vista estoy en duda, puede ser UP o DOWN, para mi tendria que ser UP porque la especulacion de arreglo con los HO, los precios que se estan alejando mucho de los ultimos maximos, en las electricas que se puede venir el tarifazo, algo de cambio de gobierno, el finde en el medio con cambio de mes donde muchos vieron graficos y habran targeteado algunos papeles, todo eso ayuda a que sea UP.
Por otro lado siguen bombardeando al Petroleo, el Gobierno tiene enfriada y asustada a la bolsa y USA amagando con ajustar hace bocha, y puede que pase que la baja del Petroleo provoque otro desplome en YPF, APBR, TS y arrastre a todos los papeles para abajo y eso es DOWN.
Por otro lado siguen bombardeando al Petroleo, el Gobierno tiene enfriada y asustada a la bolsa y USA amagando con ajustar hace bocha, y puede que pase que la baja del Petroleo provoque otro desplome en YPF, APBR, TS y arrastre a todos los papeles para abajo y eso es DOWN.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lukary escribió:Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lukary escribió:Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:Viene una crisis peor que la del 2008, ya hablan de petróleo a usd 40.- con eso caída de todos los activos. YPF volverá a 250 pesos y TS a 120, vayan mirando el precio de oro. Buenos días.
No digo que no pueda suceder, pero quienes hablan?
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Viene una crisis peor que la del 2008, ya hablan de petróleo a usd 40.- con eso caída de todos los activos. YPF volverá a 250 pesos y TS a 120, vayan mirando el precio de oro. Buenos días.
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:si zorro te lei para mi edn es clave q hace mañana si vuelve a 13 puede iniciar un lindo rally lo mismo que ggal, pero dependemos de arafue, tiene q hacer piso por aca los comoditie porque sino arrastran todo.
En este preciso instante el crudo está u$s 64,70 -2%
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rosaj escribió: De paso y como quien no quiere la cosa el AT del ORO lo tenes, para donde iría?.... esta consulta se parece a la que hacemos cuando nos enteramos que es doctor/ra . Si la tenes gracias por compartirla
Perdón el off, te paso el gráfico del oro, por lo que se ve, no hay divergencias de ningún tipo y está encaminado a la baja sostenida, las bollinger desplazaron el precio hacia el centro y el objetivo está para abajo, el RSI para abajo, el macd dando la vuelta de la compra pasada y el CVI lo mismo, si tuviera que decir algo, es que tiene baja por delante, pero viste como es el oro, el martes empieza una guerra fuerte en Ucrania y lo vas a buscar 30% arriba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo personalmemte salgo con guita o no salgo; así tenga que esperar hasta el 2050.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aledecharata2013 escribió:Muchachos con los buitres no hay arreglo, no hay dolares, ese tema ya esta descartado
Diciembre![]()

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados