MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Lukary, los bancos salieron casi neutros en Noviembre, pueden ser las próximas.
En el caso de los petropelpas obiamente la baja fue exagerada por el shock de la noticia, bancos por dedeada del gobierno y energéticas por contagio depresivo en los demás mercados. Tiempos turbulentos si los hay.., el camino hacia la cumbre y papa Noel no es lineal pero ahora avisaron que también se puede morir en el intento.. A punto de testear el hasta ahora firme piso por tercera o cuarta vez para salir a estos valores es mejor esperar hasta que confirme el quiebre para salir empomado y evitar el pozo ciego.. Mientras tanto el maestro dice que es rojo compra y la curva intacta, no asi nuestros traseros... en fin -se va..
o se va
pero quédense tranquilos que estancado no se queda..

En el caso de los petropelpas obiamente la baja fue exagerada por el shock de la noticia, bancos por dedeada del gobierno y energéticas por contagio depresivo en los demás mercados. Tiempos turbulentos si los hay.., el camino hacia la cumbre y papa Noel no es lineal pero ahora avisaron que también se puede morir en el intento.. A punto de testear el hasta ahora firme piso por tercera o cuarta vez para salir a estos valores es mejor esperar hasta que confirme el quiebre para salir empomado y evitar el pozo ciego.. Mientras tanto el maestro dice que es rojo compra y la curva intacta, no asi nuestros traseros... en fin -se va..
o se va
pero quédense tranquilos que estancado no se queda..

-
No sé si tan magico pero mejor que Octubre y Noviembre seguro
Aproveché inteligentemente el bajonazo que nos regaló el mercado para cargar mas; Diciembre va a venir mas o menos así...

Disculpen la cosulta pero alguien sabe que dia vence el plazo para ejercer las opciones de diciembre?
juan78 escribió:[Te referis a los mercados del norte? eso también debería afectar al MERVAL...
La caída de Octubre aca, fue porque hubo una corrección fuerte en el Norte, y la actual porque bajaron el CCL.
Einlazer84 escribió:Aca puede porque no tengo mucha exp en este mundo tire algo erroneo.
Pero por mas que ajuste USA, el CCL lo planchen al Oficial y no pueda despegar, enfrien la bolsa al maximo, en algún momento los papeles no deberían parar de bajar y/o subir al unisono y subir o bajar según las expectativas de cada papel en particular???
Por ejemplo Consulatio que le va muy bien y encima cobra en dolares y vende afuera, si el MERVAL se va a los 4000, USA entra en depresión, Kiciloff presidente, no me imagino una Consulatio en $7 por mas que el clima sea hyperadverso ya que en algun momento en tanta baja los papeles se tienen que pricear solos o no es asi???? si el MERVAL ajusta todo se va a ir al tacho sea buena o mala la empresa??
Selectividad Einlazer, o el famoso "refugio de valor", va a haber más selectividad, en cuanto a Consulatio, está la gran duda de como va a hacer para seguir metiendo esos números, por ahora la cotización respondió muy bien a lo quie venía, yo la tuve a mitad de año a $ 6.- y hoy vale el triple, el tema es que la empresa siga generando expectativas.
-
-
USO con soporte por 24....del 2008 

anakin escribió:Conde no te olvides que pueden permanecer por tiempo prolongado en zona de sobrecompra y sin embargo no significa venta.
Por eso aclaré que puede pasar, pero yo ni mamado entraría en un mercado así, intradía nomas.
Los analistas internacionales decían que el S&P en todo el furor llegaba a 2100 puntos, lo están esperando ahí para shortearse, no me llamaría la atención que haya empezado hoy y los deje a la mayoría esperando mirando la pantalla.
O pasar de largo los 2100, vos sabes que al mercado no le gustan los consensos

-
new_zombie escribió:her esta la tenia lista para ayer pero no la pude descargar...creo que estamos un poco nerviosos asi que vale la pena para poner la mente en otra cosa
http://images.china.cn/attachement/jpg/ ... 6d5d0f.jpg
uffffffffffff, esta dificil elegir!

juan78 escribió:[Te referis a los mercados del norte? eso también debería afectar al MERVAL...
Si, claro, en esos mercados me refiero, a este ya lo hicieron percha de 12.500 a 9,700, pero si cae allá, los ADR van a caer también..
Fijate las bajas de esta caída en la local y vas a ver que hay varias que le faltan corrección, por ejemplo los bancos, porque se sostuvieron por el inminente arreglo con los buitres, subieron un 40% en dolares en 45 días afuera, donde el panorama se vaya aclarando con respecto a que no va a haber pago de ningún tipo, volverán a valores pasados.
-
Aca puede porque no tengo mucha exp en este mundo tire algo erroneo.
Pero por mas que ajuste USA, el CCL lo planchen al Oficial y no pueda despegar, enfrien la bolsa al maximo, en algún momento los papeles no deberían parar de bajar y/o subir al unisono y subir o bajar según las expectativas de cada papel en particular???
Por ejemplo Consulatio que le va muy bien y encima cobra en dolares y vende afuera, si el MERVAL se va a los 4000, USA entra en depresión, Kiciloff presidente, no me imagino una Consulatio en $7 por mas que el clima sea hyperadverso ya que en algun momento en tanta baja los papeles se tienen que pricear solos o no es asi???? si el MERVAL ajusta todo se va a ir al tacho sea buena o mala la empresa??