MERVAL Indice Merval
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
+ de 15 mill de subsidiados, y en aumento, todos votan al manco.
Si al oposiciòn no toma nota de esto, el manco les gana el primera vuelta y ahi tendremos merval en 5000 ò menos
Si al oposiciòn no toma nota de esto, el manco les gana el primera vuelta y ahi tendremos merval en 5000 ò menos
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
andres614 escribió:las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
Coincido..tal cual..así será ..el problema, que como dice la famosa frase, tenemos el gobierno que nos merecemos..inclusive están por enchufarle a Coki de Vice al felpudo cagón.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A mi me desconcierta como se desploma todo casi al unisono sin discriminar empresas con buenas expectativas buenas de las malas.
Ni diversificando mucho se safa porque todo responde igual a la baja y eso me desconcierta.
CTIO, SAMI, La nueva CECO con la quita de USD 66 Millones, ERAR a modo de ejemplo,son empresas que para mi hoy tienen muchas mejores perspectivas que hace unos meses pero son igual de castigadas y cotizan como si las buenas expectativas que se le generaron hubieran sido malas en vez de buenas.
Según mis calculos si no rebota el MERVAL y esta todo inflado por el efecto bolsa-casa de cambio que se intensificó en Ago-Sept, tendría que hacer piso definitivo en los 8000 antes de ese rally y las acciones quedar masomenos al valor de esa epoca +/- las expectativas que tenga cada papel en particular, es la explicación que se me ocurre ante tanta baja.
Ni diversificando mucho se safa porque todo responde igual a la baja y eso me desconcierta.
CTIO, SAMI, La nueva CECO con la quita de USD 66 Millones, ERAR a modo de ejemplo,son empresas que para mi hoy tienen muchas mejores perspectivas que hace unos meses pero son igual de castigadas y cotizan como si las buenas expectativas que se le generaron hubieran sido malas en vez de buenas.
Según mis calculos si no rebota el MERVAL y esta todo inflado por el efecto bolsa-casa de cambio que se intensificó en Ago-Sept, tendría que hacer piso definitivo en los 8000 antes de ese rally y las acciones quedar masomenos al valor de esa epoca +/- las expectativas que tenga cada papel en particular, es la explicación que se me ocurre ante tanta baja.
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: MERVAL Indice Merval
si el merval cierra por arriba de 9500 podemos decir que fue un falso quiebre? o ya estamos fritos?
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: MERVAL Indice Merval
andres614 escribió:las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
Por suerte, en nuestro querido país, somos mas los que trabajamos, que los que viven de subsidios.
Por eso el FPV muere lentamente.
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
que fin de año ...y la suba del pan dulce de FEDIO???
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ampu escribió:sube 5%baja 5%
![]()
qué manera de hacer guita los que tienen la papota
muchos de lo que tienen la papota perdieron de lo lindo
sino fijate el banco macro salio a comprar acciones argentinas con el mercado en 12mil pts
ah, ¿no compro al final? ¿entonces para que dijo que eran una excelente oportunidad?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿Sigue en C de 4 esto?
¿her_unlimited que te parece?
¿her_unlimited que te parece?
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sube 5%
baja 5%
qué manera de hacer guita los que tienen la papota
qué manera de hacer guita los que tienen la papota
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas gracias Conde por el gráfico (ORO), recién vuelvo a entrar a ver.-
-
fabenech
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Sep 03, 2014 5:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capaz es irrelevante. Pero vieron esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sin FE vamos a estar mejor, y sin FEDIO, también. 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
magtec escribió:Se desploma sin volumen, y esta a nada de romper el soporte que mantuvo todo el año.
El "sin volumen" es mi única esperanza.
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hub escribió:fe y mas fe
no le hagan caso a los viejos jubilados que miran desde afuera
solo fe que, se... va...
Sisi, lo vemos, se esta yendo!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados