MERVAL Indice Merval
-
Lukary
- Mensajes: 668
- Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CAPITULACIÓN INICIADA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
profedegeo escribió:Y el rally??? y el diciembre mágico??? y Fedio?? y el "volamos"??? y las flechitas verdes??? y la moto??? y Candela???? y la rep.utisima madre que lo pari.o?¿¿
hay que avisarle a la gente que es diciembre, nadie sabia que despues de noviembre venia diciembre, sobre todo a los que le gusta YPF
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
profedegeo escribió:Y el rally??? y el diciembre mágico??? y Fedio?? y el "volamos"??? y las flechitas verdes??? y la moto??? y Candela???? y la rep.utisima madre que lo pari.o?¿¿
Y es mes de vencimiento de opciones.. qué esperabas??
-
maick
- Mensajes: 886
- Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rumbo a 8800 pts, ya avisé 
-
profedegeo
- Mensajes: 230
- Registrado: Mar Jun 17, 2014 3:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y el rally??? y el diciembre mágico??? y Fedio?? y el "volamos"??? y las flechitas verdes??? y la moto??? y Candela???? y la rep.utisima madre que lo pari.o?¿¿
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Aprovecharon a comprar??
Se viene el diciembre mágico??
Qué linda y atrevida que está la bolsa!!

Se viene el diciembre mágico??
Qué linda y atrevida que está la bolsa!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
randazo
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rosaj escribió:El Conde ya te dije "ladran Sancho, señal que.........son perros rabiosos" no hagas caso vos seguí en la tuya, tratar de resguardar el capital (no es de derecha ni de izquierda) Más abajo te agradecí el gráfico. Por si no lo vistes te lo replico. Es como vos decís, con el oro no se sabe, en Suiza votaron en contra, se desplomó y ahora para arriba +3,50%Bueno exitos en tus inversiones
Gracias Rosaj, si, no lo sigo al oro y hoy justo votaron eso, una cosa es el gráfico y otro las noticias
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
juan78 escribió:el candidato k quien sería? scioli?
Kichilove
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
juan78 escribió:el candidato k quien sería? scioli?
Cualquiera.. en la oposición no hay nadie, así que lo podemos poner a Kunkel y gana
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde ya te dije "ladran Sancho, señal que.........son perros rabiosos" no hagas caso vos seguí en la tuya, tratar de resguardar el capital (no es de derecha ni de izquierda) Más abajo te agradecí el gráfico. Por si no lo vistes te lo replico. Es como vos decís, con el oro no se sabe, en Suiza votaron en contra, se desplomó y ahora para arriba +3,50%
Bueno exitos en tus inversiones
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: MERVAL Indice Merval
el candidato k quien sería? scioli?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es un tema si USA llega a corregir fuerte aca el MERVAL lo vamos a buscar en los 7000.
Soy bastante nuevo en este mundo de la bolsa pero estoy tratando de safar siendo selectivo aunque no me este saliendo bien por ahora, desarmar todos los papeles que creo que no tienen buenas expectativas o buen respaldo de la cotizacion y quedarme con los que tienen todo para subir o tienen mas respaldo en la cotización.
Las empresas que exporten, CTIO, CECO, CEPU y creo que TECO y alguna que otra que me debo estar olvidando no creo que tengan mucho mas para bajar en algun momento el AF las va a tener que tirar para arriba por mas que el MERVAL se desplome.
Soy bastante nuevo en este mundo de la bolsa pero estoy tratando de safar siendo selectivo aunque no me este saliendo bien por ahora, desarmar todos los papeles que creo que no tienen buenas expectativas o buen respaldo de la cotizacion y quedarme con los que tienen todo para subir o tienen mas respaldo en la cotización.
Las empresas que exporten, CTIO, CECO, CEPU y creo que TECO y alguna que otra que me debo estar olvidando no creo que tengan mucho mas para bajar en algun momento el AF las va a tener que tirar para arriba por mas que el MERVAL se desplome.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], RICHI7777777 y 24 invitados