Uhhhhh...pero cayo MAAAAAAL!
Me mato esto...tengo un monton metido en MOLI...la PMQLRP!!
Que garron,y porque anularon una operacion?Que significa eso?
MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hubo una operacion de 700 pelpas a 36,7 .. que la anularon.
Slds.
Slds.
Quedense tranquilos los 2...una accion que sube un 40% en el primer mes del año,con un año por delante que es de MUY bueno a EXCELENTE...no necesita reportes o no,para que sea una accion exitosa que rinda por encima dle 100% anual 

Que paso coloradoel36 viniste a dar manija a esta, en poco tiempo lo va a llenar de notas al foro contando las bondades de tomar mate, o de comer fideos y arroz 

Jjajaja Colo,justo lo ley hoy en el Ieco como muchos de nosotros seguramente.
Buena data.Yo creo que la combinacion entre LEDE y esta es imbatible hacia el 31 de diciembre...me parece muy dificil que no arrojen los resultados que tengo en la cabeza.
Solo el tiempo,el mercado,el mundo y las eleeciones locales..lo decidiran!
Gracias x la info!
Buena data.Yo creo que la combinacion entre LEDE y esta es imbatible hacia el 31 de diciembre...me parece muy dificil que no arrojen los resultados que tengo en la cabeza.
Solo el tiempo,el mercado,el mundo y las eleeciones locales..lo decidiran!
Gracias x la info!
Taninga28 escribió:Sin duda alguna,encuentra una DURA resistencia en 40.Subio subio,pero jamas paso de ahi...sera cuestionde que realmente alcanzo los maximos?Que solo le resta bajar?
Para mí tiene que ver con que el volumen es lamentable. Una miseria. Necesita volumen para subir. Hay ruedas en que ha hecho 3 palos... ayer fue de risa.
Sin duda alguna,encuentra una DURA resistencia en 40.Subio subio,pero jamas paso de ahi...sera cuestionde que realmente alcanzo los maximos?Que solo le resta bajar?
Si se desperto asumo por el hecho del puerto de SL que llamaron a todos los hincha pelotas a conciliacion obligatoria.
De ahi creo que vino la suba que vimos hoy...
Veremos si se estabiliza o retrocede un poco mañana o pasado.
Saludos!
De ahi creo que vino la suba que vimos hoy...
Veremos si se estabiliza o retrocede un poco mañana o pasado.
Saludos!
que paso aca???????????????''''
y lede?

y lede?
Que joracal le paso hoy que se movio duro hacia abajo?
Sospechoo que puede ser una coincidencia entre quilombos de Egipto y el BLOQUEO al POLO EXPORTADOR DE ACEITES en San Lorenzo que ya va por el cuarto o quinto dia...y parece que se viene dificil...
Creo que esto ultimo incide mucho mas que otros quilombos externos.
Saludos!!
Sospechoo que puede ser una coincidencia entre quilombos de Egipto y el BLOQUEO al POLO EXPORTADOR DE ACEITES en San Lorenzo que ya va por el cuarto o quinto dia...y parece que se viene dificil...
Creo que esto ultimo incide mucho mas que otros quilombos externos.
Saludos!!
Solo hay una publicacion,jajaaj.Yo estuve A PUNTO de meterme hoy...menos mal que no puse guita,hubiese perdido un monton.Veremos como se comporta mañana a ver si entro o no.
Saludos!
Saludos!