BEISBOL77 escribió:
En bolsa cualquiera se la puede comer doblada como decis y eso no tiene nada que ver con el PER, P/E, Delta, etc, pero un poco de preparación en cada uno de estos temas te llevarían a pensar que tenes mejores armas para pelear en este negocio, en los ultimos dos años las cosas no fueron tan complicadas para ganar unos mangos en la bolsa; obviamente hay empresas que todavía no recuperaron el precio pre crisis y si le sumas infación seguis perdiendo; pero eso no indica que por ahi tenes que ir pensando en estudiar el tema en un poco más de profundidad si queres permanecer en este negocio en el futuro..
Por si te sirve, yo arranque a invertir en el 2005, sabes cuando empeze a ganar unos mangos???, cuando no hacía lo que me decían o leia en un foro, sino que estudiando, practicando, perdiendo y escuchando fui aprendiendo como era este negocio.
Se algo ahora?? creo que todavía no se nada, que me faltan cantidad de horas, de graficos, de , de, de, pero....
Saludos
Hola. Ya que estamos, cuales serían algunos papeles que AUN no recuperaron sus valores PRE-CRISIS?-
ME pareció super buena tu explicación.