EWZ Brasil (ETF)
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Dicho sea de paso, vengo 11% abajo en JPM que le entré hace poco jaja. Menos mal que no dije que la prefería en vez de WFC!!
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jajaja hay mucha razón sobre los russelianos que llenan foros dando manija... El foro de PFE lo reviví yo en febrero o marzo cuando empecé a entrarle con todo a la empresa, tengo un gran % de capital allí. Voy a largo y 10% de la caída fue en 48hs por un medicamento contra el cáncer que dieron resultados nada buenos y es reconocido producto de Pfizer. Si me equivoqué o no lo podremos saber en unos meses, pero yo no doy manija a nadie, ni allí, ni en gazprom, ni en ningún foro. Y más que obviamente me quivoco, sino no estaría en foros jaja. Abrazo grande!
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yops escribió: ↑ esperar a diciembre es a largo plazo acá; por eso es raro que los que tradean a semanas recomienden esperar a diciembre... pero bueno ,yo me fio de muy pocos de los que escriben acá..! algunos porque se equivocan siempre sin malas intenciones, y otros que intentan que se equivoquen otros manijeando ..![]()
Diciembre para mí es lejísimos hoy día. Sobretodo teniendo en el medio Covid, elecciones US, elecciones municipales el Brasil, Bolsonaro endiablado..etc. lo que pasa es que planteas diciembre...rebota en una semana y es un éxito. Pero las apuestas en ciertos activos son a semanas, máximo 1 mes.
Y si Yops. El que en bolsa no se equivoca te está mintiendo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
he de decir que soy desconfiado de naturaleza !, y a veces me equivoco.. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
esperar a diciembre es a largo plazo acá; por eso es raro que los que tradean a semanas recomienden esperar a diciembre... pero bueno ,yo me fio de muy pocos de los que escriben acá..! algunos porque se equivocan siempre sin malas intenciones, y otros que intentan que se equivoquen otros manijeando .. 
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El que opera por lo que le dicen en un foro, sin tener su propia idea, tiene otro problema y tarde o temprano le irá mal. Muchas veces sirven los comentarios para incorporar un activo al radar. El tema de Brasil es histórico ya. Da muchos rebotes, normalmente muy grandes en porcentaje, pero si pretendes ir en largo te despluma. Si logras tradear parte de los rebotes, hace tantos y tan grandes que en poco tiempo podes hacer lo que en otro lado lleva una frontera mucho más lejana. Fácil es comprar una farmacéutica o Walmart. Podes no ganar, podes perder poquito, algo, pero nunca fundir. Brasil, fuera de timing, te elimina la cartera.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo de diciembre es poner un horizonte no tan cerca. Algún día rebotara..como casi todo. El tema es en que parte de la compresión del resorte te subiste.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
pero bueno ,"Cada maestrillo tiene su librillo"..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo que yo veo , de afuera, es que acá llevan perdiendo toda la semana, esperando a diciembre ? no creo merezca la pena arbitrar a la baja ! .., 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
pregunta date una vuelta en boldt ... 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
jajaja es que escriben todos igual... ; no digo que sean malas personas , son agentes james bond, cuidando de ganar siempre que puedan ! 
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No me guió por nadie. Escucho a todos. No soy polizon. Era solo para saber, por qué escriben casi igual. Cómo si compartieran el mate cada mañana..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Los Russellianos son uno, son dos, son un grupo? Por qué habla de Russellianos Yops? Me intriga por puro desconocimiento.
son un grupo: tres o cuatro son.. si investiga en el foro de bolt , de mori y otros del general , ahí son bien conocidos,,
pero no soy yo para dar nombres .. ; dan noticias y manijean , pocos ganan y otros pierden....
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Desde estos precios de Brasil, hay grandes chances que ese escenario se de, supongo más temprano que tarde.el.tema es tener salud y dinero para ese rebote. Vivir promediando a la baja es solo si tenés dinero infinito y lo vas sumando de a tandas cada vez más grandes. Los que buscamos solo rebote, solemos entrar temprano y que parte grande del rebote solo cubra pérdidas...en ese momento llegar a breakeven es como la meta máxima, habiendo perdido muchísimo costo de oportunidad por tiempo u otros activos y también salud. Es indigna la bolsa. Muchas veces veo ciertas euforias y me suena a gente nueva como en una carrera de caballos. Les puede salir bien 1, 2 , 3 veces ...pero en el plazo te sacan patas adelante. Lindo lugar de entendimiento este para hablar cosas inútiles. Abrazo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados