instigador escribió: ↑ 15.41 sugar
esa socio los 2 firmes en la compra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ 15.41 sugar
ardilla1 escribió: ↑ el dia que venda una sola estancia. una nomas. y no de las mas grandes nos dan 100 pesos de dividendo xaccion.llega vener la 50k en 800 palos minimo. nos dan 800 pesos de dividendo xaccion.va haber tiempo para comprar en iciembre enero aunq haya que pagarla 50 o 100 es regalada igual. si sigue la soja asi. el azucar va gratis. solo hago la cuenta e los campos de magdala 25 e mayo y roque peres y concepcion. el resto va de yapa.![]()
instigador escribió: ↑ chipi como digas, 28/29 tmb queres?
ardilla1 escribió: ↑ para instigaor que estoy tirando las lineas e nuevo a uruguay haber si consigo algunos verdes.hoy ala mañana algo hable pero no de estas cosas. pero ya me estoy saliendo e la vaina. tengo unos familiares que viven en uruguay. toy viendo si me prestan unos verdes. o que me compren las lede y me las guarden. va ser dura la carrera. no me olvide del alcohol del azucar. no me olvide de nada. solo puse lo que conozco los campitos. 50mil de 10 mil campo pelado. mas las vacas. etc. solo eso son 700 palos verdes. minimo. y ojo que si siguen subiendo la soja todo el rubro los campos te los sacan de las manos ojo. que viene alguno de afuera te compra estas estancias de un saque. x eso otras empresas estaran regaladas. pero es maas dificil vender caños de gas. que vender un campo. ojo.saludos a todos.
instigador escribió: ↑ por favor no dejen de ver esta info nueva. todo el detalle del negocio de.la.cia.
https://www.ledesma.com.ar/informe-sostenibilidad/