CTIO Consultatio S.A.
-
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
Parece que se le acabaron al que daba oculto en 39,90.
-
Cuchi1982 escribió:
Y después dice que es meteorólogo!!! Que personaje por dios!!!
Claro, de mi depende que sus autos esten seguros del granizo por ejemplo.
[quote="Einlazer84"]Para mi esta por arrancar pero por otro motivo totalmente diferente al que decís.
https://www.tradingview.com/x/YioBiYTR
Según mi gráfico en escala diaria CTIO llego a la media de 200, que es un fuerte soporte (ser quebrado resultará algo grave) pero casi siempre es un buen soporte la media de 200, el MACD Histograma se puso creciente, eso a mi me indica que los vendedores se debilitan o los compradores se estan haciendo mas fuertes, pero de corto todo indicaría un rebote desde la media de 200, porque los indicadores muestran debilidad de la venta (En Diario osea en corto plazo).
De mediano/largo plazo
https://www.tradingview.com/x/dXtMwpL3
Veo que esta en una zona donde si rebota con firmeza puede indicar que se acaba el perído Lateral/Bajista de largo plazo de CTIO, esa pauta me la da el RSI semanal, pero como dato negativo el Histograma MACD sigue decreciente, perdió algo de fuerza pero los vendedores a Largo Plazo siguen siendo mas fuertes que los compradores, osea un indicador me arroja algo positivo y otro algo negativo de largo plazo, y el precio esta en una zona de muchisimos soportes, debería rebotar de corto plazo desde aca, de largo plazo por ahora la veo lateral/bajista pero el RSI al haber todo su tendencia bajista puede indicar que eso esta por terminar, debe romper su maximo historico para cambiar tendencia de Largo Plazo.
Eso es lo que veo y lo que sigo en CTIO.
Según mi gráfico en escala diaria CTIO llego a la media de 200, que es un fuerte soporte (ser quebrado resultará algo grave) pero casi siempre es un buen soporte la media de 200, el MACD Histograma se puso creciente, eso a mi me indica que los vendedores se debilitan o los compradores se estan haciendo mas fuertes, pero de corto todo indicaría un rebote desde la media de 200, porque los indicadores muestran debilidad de la venta (En Diario osea en corto plazo).
De mediano/largo plazo
Veo que esta en una zona donde si rebota con firmeza puede indicar que se acaba el perído Lateral/Bajista de largo plazo de CTIO, esa pauta me la da el RSI semanal, pero como dato negativo el Histograma MACD sigue decreciente, perdió algo de fuerza pero los vendedores a Largo Plazo siguen siendo mas fuertes que los compradores, osea un indicador me arroja algo positivo y otro algo negativo de largo plazo, y el precio esta en una zona de muchisimos soportes, debería rebotar de corto plazo desde aca, de largo plazo por ahora la veo lateral/bajista pero el RSI al haber todo su tendencia bajista puede indicar que eso esta por terminar, debe romper su maximo historico para cambiar tendencia de Largo Plazo.
Actualizo gráfico, con delay en este momento a $39,90, a la espera que rompa esa TL bajista en principio, luego ver como vaya superando resistencias.
https://invst.ly/57hvs
https://invst.ly/57hvs
-
Para mi esta por arrancar pero por otro motivo totalmente diferente al que decís.
De mediano/largo plazo
De mediano/largo plazo

Parece que hay onda 4 correctiva completada, atentis que puede arrancar 

- Adjuntos
-
- 11.jpg (135.83 KiB) Visto 891 veces
-
elushi escribió:si esa nota la lei. me referia a si luego de lo de Faena tenias fuente de si seguia interesado
lo que queria justamente es que me mostraras cual fondo, como habia cambiado la cartera, si lo habias analizado vos o te lo habian comentado, etc. es que como no te creo nada de lo que pones prefiero que me cierres el cu.lo como dicen en el barrio![]()
pero no creo que puedas...
Los FCI son faciles de seguir, si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera.
Sí salieron algunas notas donde lo menciono, la mas cercana que recuerdo fue cuando fue a la Expo de Real Estate o algo así que fue hace un par de meses y eso fue despues de lo de Faena.
Constantini es mas que obvio que no va a dejar ir esos terrenos, estan en la zona mas cara de Argentina y encima tiene la gran ventaja que tiene la Sede Principal a metros de todos esos terrenos, le viene como anillo al dedo, salvo que en las subastas del mes que viene de esos terrenos se anoten desarrolladores internacionales que te paguen esos terrenos super mega hyper caros como convalidando un costo de 6500 USD M2 o mas, que por desgracia muchas veces aparece el loco que te paga cualquier cosa, CTIO debería quedarse tranquilamente con varios de esos terrenos.
Aparte como vos decis ellos financian parte de sus proyectos con Preventas, CTIO tiene suficiente poder de fuego para armar 4 o 5 Torres gigantes en Puerto Madero con las estrategias de preventa y que utilizan siempre, Constantini no dejará ir esa oportunidad.
Por eso digo que en Octubre/Noviembre CTIO se juega su futuro, porque se sabrán 2 cosas muy importantes en CTIO, la primera es que ponga a trabajar de una vez todo su capital y potencial y estos terrenos en Puerto Madero son ideales porque tenes proyectos de aca a 4 años y en ese tiempo USA se volverá a poner potable, porque esperar 4 años sin hacer nada hasta que USA este potable no tiene sentido, y lo otro importante es en Noviembre que sale un nuevo ART 63 CNV para ver si Constantini sigue comprador, de confirmarse que esta comprador ahi sí es cuestión de tiempo par que CTIO valga $100.
CTIO para mi no sube y no vale lo que debe valer, porque tiene mucha capacidad ociosa el 50% del poder de la empresa esta ocioso hace mucho, y el hecho que el mercado no termina de confiar en Constantini, estos 2 interrogantes en Octubre/Noviembre se resolverán para bien o para mal.
si esa nota la lei. me referia a si luego de lo de Faena tenias fuente de si seguia interesado
lo que queria justamente es que me mostraras cual fondo, como habia cambiado la cartera, si lo habias analizado vos o te lo habian comentado, etc. es que como no te creo nada de lo que pones prefiero que me cierres el cu.lo como dicen en el barrio
Einlazer84 escribió: Respecto a los fondos en mi caso desde la Camara de Fondos puedo seguir los movimientos de los fondos locales, por eso se claramente que estan desarmando los FCI porque CTIO se va del MERVAL y MERVAL25 y ese desarme persistirá por 1 mes mas mas
lo que queria justamente es que me mostraras cual fondo, como habia cambiado la cartera, si lo habias analizado vos o te lo habian comentado, etc. es que como no te creo nada de lo que pones prefiero que me cierres el cu.lo como dicen en el barrio

-
Aca tenes las subastas
https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas
Si alguna vez paseaste por Puerto Madero seguro pasaste por el Buquebus, en frente hay un tren que esta casi muerto y un terreno gigante sin usar (que lo dividirán en 11 pedazos) para subastar, en cada terreno podes levantar un edificio como el que CTIO le hizo a BBVA Frances o uno como la Sede de CTIO.
Justo detras de ese terreno esta la Sede Principal de CTIO, ese bloque de 3 edificios donde 1 es la Sede de CTIO, el otro es el edificio del BBVA y hay otra Torre del Santander Rio que creo que también la hizo CTIO.
Al ladito de CTIO los tremendos terrenos que salen a la venta, Constantini no los dejará ir facil, tiene la Sede al lado de esos terrenos.
https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas
Si alguna vez paseaste por Puerto Madero seguro pasaste por el Buquebus, en frente hay un tren que esta casi muerto y un terreno gigante sin usar (que lo dividirán en 11 pedazos) para subastar, en cada terreno podes levantar un edificio como el que CTIO le hizo a BBVA Frances o uno como la Sede de CTIO.
Justo detras de ese terreno esta la Sede Principal de CTIO, ese bloque de 3 edificios donde 1 es la Sede de CTIO, el otro es el edificio del BBVA y hay otra Torre del Santander Rio que creo que también la hizo CTIO.
Al ladito de CTIO los tremendos terrenos que salen a la venta, Constantini no los dejará ir facil, tiene la Sede al lado de esos terrenos.
-
elushi escribió:fuente? gracias
fuente? gracias
(de lo que vaticinas del comportamiento del precio no te pregunto porque supongo que son todas especulaciones)
Para que veas que no soy tan jorobado como parezco esta vez pegaré algunas fuentes.
http://fortunaweb.com.ar/2017-03-01-187 ... -invertir/
Igual en varios lados dijo eso Constantini te pego una pero varias veces dijo que espera esos terrenos.
Respecto a los fondos en mi caso desde la Camara de Fondos puedo seguir los movimientos de los fondos locales, por eso se claramente que estan desarmando los FCI porque CTIO se va del MERVAL y MERVAL25 y ese desarme persistirá por 1 mes mas masomenos, llevan la mitad de la tenencia desarmada, falta la otra mitad todavia que calculo que para mediados de Octubre la terminan de desarmar, entre los FCI mas grandes que quedan por desarmar esta el del Frances por ejemplo, hay otro mas desconocido que tiene 150.000 nominales CTIO pero ese opera en el M.AR si CTIO aguanta en la ultima posición se salvan de esa venta grande del otro fondo, por ejemplo el fondo del pajarito como le dicen ustedes ya vendió todas sus CTIO, pero no se si se puede poner todo el detalle por aca de que esta haciendo cada FCI, si investigan bien llegarán a la misma conclusión que yo.
Einlazer84 escribió:que siempre quiso Constantini
fuente? gracias
Einlazer84 escribió:que sigan saliendo los FCI
fuente? gracias
(de lo que vaticinas del comportamiento del precio no te pregunto porque supongo que son todas especulaciones)
-
chango salteño escribió:Fuerte aumento del m2 a estrenar en Recoleta-Pque. Las Heras
La cotización en dólares se apreció por tercer año consecutivo, superando ya los dólares 5270 en promedio por metro cuadrado para la muestra analizada
En el relevamiento efectuado por décimo segundo año consecutivo por Reporte Inmobiliario en la zona que rodea al Parque las Heras que incluye parte de los barrios de Recoleta y Palermo se verifica cierta estabilidad en la cantidad de obras en desarrollo y una marcada recuperación de los precios medidos en dólares por tercer año consecutivo.
La zona estudiada está delimitada por las Avdas Figueroa Alcorta, Pueyrredón, Las Heras y la calle República de la India.
En el presente relevamiento se detectaron 20 emprendimientos en total, entre aquellos que se hallan en diferente fase de su construcción y los que han sido recientemente finalizados, reuniendo el área una superficie total estimada de 48.473 m2.
El Driver es dentro de un mes con las licitaciones de todos los Terrenos que siempre quiso Constantini, si se lleva unos cuantos ya el mercado sabrá que se vienen inversiones por toda la liquidez que tiene CTIO en el colchon, proyectos por un total de USD 500 Millones catapultarán a CTIO a 3 digitos.
Por eso para mi lo mejor es que ahora en Septiembre y los primeros días de Octubre sigan saliendo los FCI, mejor que salgan ahora aunque hagan bajar a CTIO en la bolsa, así cuando el mes que viene salgan los Drivers, CTIO pueda subir facilmente porque ya no vas a tener FCI con muchos papeles en la venta, hará plaza al toque porque no habrán vendedores, y si aparece Terrabusi a vender 2 Millones de papeles le van a sacar de cajon y con ese resultado ya le quedarán muy pocas, CTIO sin Terrabusi no tiene techo.
-
Fuerte aumento del m2 a estrenar en Recoleta-Pque. Las Heras
La cotización en dólares se apreció por tercer año consecutivo, superando ya los dólares 5270 en promedio por metro cuadrado para la muestra analizada
En el relevamiento efectuado por décimo segundo año consecutivo por Reporte Inmobiliario en la zona que rodea al Parque las Heras que incluye parte de los barrios de Recoleta y Palermo se verifica cierta estabilidad en la cantidad de obras en desarrollo y una marcada recuperación de los precios medidos en dólares por tercer año consecutivo.
La zona estudiada está delimitada por las Avdas Figueroa Alcorta, Pueyrredón, Las Heras y la calle República de la India.
En el presente relevamiento se detectaron 20 emprendimientos en total, entre aquellos que se hallan en diferente fase de su construcción y los que han sido recientemente finalizados, reuniendo el área una superficie total estimada de 48.473 m2.
-
chango salteño escribió:FUERA DEL MERVAL SOMOS GARDEL!!!
CTIO siempre fue una estrella del panel general, gran parte de su vida fue un papelazo incluso con subas mas fuertes que la maravillosa PAMP, pero eso mientras estuvo en el general.
Cuando CTIO llego al MERVAL el año y medio que estuvo contando estos días fue un papel completamente lateral, entro a $43 y hoy cotiza $39.
Si CTIO nunca hubiera llegado al MERVAL capaz hoy estaría valiendo mas de $100 porque no habrían grandes jugadores metiendo los dedos.
Lo mejor que le puede pasar a CTIO es que terminen de desarmar los FCI donde a mediados de Octubre ya no quedará ninguno y vuelva a ser el papelazo del panel general que siempre fue CTIO. Para mi va a ser el caso inverso.
Casi todos los papeles que entraron al MERVAL entraron en meseta o se volvieron momias como les dicen ustedes, MIRG multiplico X10, llego al MERVAL y ahora es un papel mediocre, SAMI era un cohete, llego al MERVAL y lo mismo, la misma CTIO era imparable llego al MERVAL y se volvio un papel peor que ALUA y ERAR juntos en momia, y hay mas ejemplos, CEPU era un papelazo hasta que llego al MERVAL ahora esta bajista hace mucho, CECO su mejor epoca la tuvo en el panel general, JMIN llego al MERVAL y su suba de volvio lenta y pausada, DGCU se pincho cuando llego al MERVAL.
La próxima victima del MERVAL, PGR y BOLT, BOLT viene espectacular pero verán que llega al MERVAL y se volverá un papel horrible.
CTIO volverá al lugar donde siempre fue una estrella, para mi poco tiempo despues que regrese al panel general volverá a tener la dinamica que tuvo en sus mejores epocas, ademas se vienen los Drivers que hace mucho se esperan aca como son las licitaciones de Puerto Madero y como en el Panel General CTIO moverá mucho menos volumen, con muy poco este papel hará plaza, en cambio en el MERVAL se necesita un volumen infernal para que suba, cosa que no es necesaria en el panel general.

-
FUERA DEL MERVAL SOMOS GARDEL!!!