elushi escribió:si esa nota la lei. me referia a si luego de lo de Faena tenias fuente de si seguia interesado
lo que queria justamente es que me mostraras cual fondo, como habia cambiado la cartera, si lo habias analizado vos o te lo habian comentado, etc. es que como no te creo nada de lo que pones prefiero que me cierres el cu.lo como dicen en el barrio
pero no creo que puedas...
Los FCI son faciles de seguir, si lo puedo hacer yo lo puede hacer cualquiera.
Sí salieron algunas notas donde lo menciono, la mas cercana que recuerdo fue cuando fue a la Expo de Real Estate o algo así que fue hace un par de meses y eso fue despues de lo de Faena.
Constantini es mas que obvio que no va a dejar ir esos terrenos, estan en la zona mas cara de Argentina y encima tiene la gran ventaja que tiene la Sede Principal a metros de todos esos terrenos, le viene como anillo al dedo, salvo que en las subastas del mes que viene de esos terrenos se anoten desarrolladores internacionales que te paguen esos terrenos super mega hyper caros como convalidando un costo de 6500 USD M2 o mas, que por desgracia muchas veces aparece el loco que te paga cualquier cosa, CTIO debería quedarse tranquilamente con varios de esos terrenos.
Aparte como vos decis ellos financian parte de sus proyectos con Preventas, CTIO tiene suficiente poder de fuego para armar 4 o 5 Torres gigantes en Puerto Madero con las estrategias de preventa y que utilizan siempre, Constantini no dejará ir esa oportunidad.
Por eso digo que en Octubre/Noviembre CTIO se juega su futuro, porque se sabrán 2 cosas muy importantes en CTIO, la primera es que ponga a trabajar de una vez todo su capital y potencial y estos terrenos en Puerto Madero son ideales porque tenes proyectos de aca a 4 años y en ese tiempo USA se volverá a poner potable, porque esperar 4 años sin hacer nada hasta que USA este potable no tiene sentido, y lo otro importante es en Noviembre que sale un nuevo ART 63 CNV para ver si Constantini sigue comprador, de confirmarse que esta comprador ahi sí es cuestión de tiempo par que CTIO valga $100.
CTIO para mi no sube y no vale lo que debe valer, porque tiene mucha capacidad ociosa el 50% del poder de la empresa esta ocioso hace mucho, y el hecho que el mercado no termina de confiar en Constantini, estos 2 interrogantes en Octubre/Noviembre se resolverán para bien o para mal.