El Conde escribió:Ni vuelta a los mercados, ni arreglo con buitres, ni nada.
Conde te felicito por tu vision (y a Hub tambien)
Abrazo y gracias.
El Conde escribió:Ni vuelta a los mercados, ni arreglo con buitres, ni nada.
Gaston89 escribió:Hay que prenderle una vela a san ccl.
valiant escribió:la mayoría de los papeles locales estan caros.
Reina Lotera escribió:A valor blue y ccl, los papeles tienen el precio que tienen que tener, ni caro ni barato, ahora, con una baja fuerte de USA, quedamos caros y nos vamos a 8600 pts enseguida.
adxrsi escribió:YPF marca el camino..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados