dragon escribió:Mi olfato no falla, huelo sangre el lunes por acá.
Puede ser sangre de vendidos y dolarizados también, viendo como se vuelan los papeles de su país y el dolar retrocede y les hacen una doble nelson brutal mientras sus mujeres les gritan "inutil, se vuela Argentina y vos perdiendo plata".
Sangre va a haber, veremos de quien.
Yo me voy sin nada y espero al lunes a ver a quien puedo rematar en el piso, para luego unirme al bando ganador