MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es impresionante este papel... todos saben que está caro y miren como siguen pagando!!! tremendo reversal ayer.
Yo creo que se paga la expectativa de crecimiento 11E para un P/E que va a ajustar muchisimo, por eso aca y en LEDE no nos debería asustar ver P/E actual arriba de 25.
Es decir, lo que más importaría es que si sostiene el crecimiento de su ganancia el P/E va a bajar.
Yo creo que se paga la expectativa de crecimiento 11E para un P/E que va a ajustar muchisimo, por eso aca y en LEDE no nos debería asustar ver P/E actual arriba de 25.
Es decir, lo que más importaría es que si sostiene el crecimiento de su ganancia el P/E va a bajar.
Yo por ahora veo todo muy inestable.Digo,podes comprar y que esto siga a la baja.
Por ahora hay noticias de la renuncia de mubarak en Egipto y estoy viendo que algunos mercados,estan empezando a rebotar...
Pero bueno aca tambien tenes un frente con la uif,con venegas(el campo),etc,etc...
Yo,esperaria un poquito mas.Anda controlando como se dan las cosas hoy..en estas 3hs que quedan antes del cierre y fijate.
Saludos
Por ahora hay noticias de la renuncia de mubarak en Egipto y estoy viendo que algunos mercados,estan empezando a rebotar...
Pero bueno aca tambien tenes un frente con la uif,con venegas(el campo),etc,etc...
Yo,esperaria un poquito mas.Anda controlando como se dan las cosas hoy..en estas 3hs que quedan antes del cierre y fijate.
Saludos
-
Buenas a todos! hace un par de años que sigo este foro y me acabo de registrar.
Cómo la ven ahora? convendrá entrar? o seguirá bajando mucho más?
Saludos
Cómo la ven ahora? convendrá entrar? o seguirá bajando mucho más?
Saludos
hay que estudiar los papeles para correr menos riesgos.
saben que valor de mercado significan $40 para molinos?
cuantos años de per?
bueno,todos aprendemos más de las pérdidas que las ganancias....eso es positivo,todos los dias hay que aprender algo.
saben que valor de mercado significan $40 para molinos?
cuantos años de per?
bueno,todos aprendemos más de las pérdidas que las ganancias....eso es positivo,todos los dias hay que aprender algo.
3200 es solo un 5% mas de caida, no es la muerte de nadie.
Yo le entre fuerte a este papel tambien,no quiero salir,pero lo tuve que hacer.Sali con la mayoria de lo que tenia.Deje un pucho para ver como evoluciona y disminuuir perdidas,con lo que tenia venia perdiendo mucho esta semana.Veremos si la bolsa se estabiliza o realmente esta es una caida profunda como lei en muchisimos lugares.
Si no,esperare unas semanas,hasta que se estabilice y ver que pasa.
No pienso quedarme soportando una baja del merval hasta los 3100 o 3200 puntos com lei ya en 6 paginas distintas.
Saludos!
Si no,esperare unas semanas,hasta que se estabilice y ver que pasa.
No pienso quedarme soportando una baja del merval hasta los 3100 o 3200 puntos com lei ya en 6 paginas distintas.
Saludos!
Me suele ir bastante bien en la bolsa argentina pero esta vez me equivoqué y me llené de MOLI justo antes de la baja.
Alguna vez me tenía que pasar.
De todos modos espero que recupere pues la tendencia era marcadamente al alza y la empresa no pierde guita.
Pero lo que quiero yo no necesariamente tiene que coincidir con lo que quiere el mercado...
Alguna vez me tenía que pasar.
De todos modos espero que recupere pues la tendencia era marcadamente al alza y la empresa no pierde guita.
Pero lo que quiero yo no necesariamente tiene que coincidir con lo que quiere el mercado...
Por suerte remonto mucho sobre el final...cerro en terreno positivo al menos...
Pero que desastre...como se hundio LEDE a comparacion de esta,y encima es donde mas guita tengo...
Saludo!
Pero que desastre...como se hundio LEDE a comparacion de esta,y encima es donde mas guita tengo...
Saludo!
Les consulto.De lo que vi el año pasado,al igual que LEDE,esta NO es una empresa que con la presentacion de balance,salte 20-30% unos dias despues de los buenos resultados.
Ustedes como ven el balance que se va a venir?Da dividendos?Despues de que se presente el balance,si es que sube un poco,es natural que a la vez,luego se re acomode a la baja no?
Les consulto porque,vi que el año pasado en epocas del balance del primer trimestre,la empresa ni se movio...como otras que si,ejemplo GRIM o JMIN.
Saludos!
Ustedes como ven el balance que se va a venir?Da dividendos?Despues de que se presente el balance,si es que sube un poco,es natural que a la vez,luego se re acomode a la baja no?
Les consulto porque,vi que el año pasado en epocas del balance del primer trimestre,la empresa ni se movio...como otras que si,ejemplo GRIM o JMIN.
Saludos!
Malditos Chinossss !!
Veremos si en algun momento encuentra el sosten...

Veremos si en algun momento encuentra el sosten...