valiant escribió:me parece que subyace la idea de que habitualmente el management de la empresa desinfla un poco los números a fin de año ,quizás para no generar rispideces políticas, o por motivos impositivos.
en el año 2008 y en el 2009 ,directamente presentó pérdidas inesperadas en el 4to trimestre.
ahora no creo que llegue a tanto,pero sospecho un resultado más bajo del estimado.
ojalá me equivoque.
No quiero hablar macanas, pero incluso eso sería símbolo del buen management de la compañía. Porqué lo digo?. Porque si no hacen eso, y en virtud de que no pueden ajustar por inflación, los estarían reventando con el impuesto a las ganancias MAS de lo que ya lo hacen.