LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
pero x bolsa puede seguir estando rifada un largo tiempo. eso es otro tema. hasta q aparezca alguno q la vea. uno grane no´puede un fondo. ni cresy esas no puede comprar x bolsa. x con 20 palos verdes la pones en 1000. te venden los de ac ay listo. tiene q aparecer uno como yo pero con plata. con 5 10 palos verdes la pone en 500 pesos.facil como ustedes. lastima no tener esa guita. pero algo para diciemvre creoq voy a juntar.
maverikk. perdona pero como la van a vender en 500 palos verdes. si eso solo te valen 3 de las estancias que tiene en magdal roque perez y 25 de mayo. ni la de entre rios cuento. sino tiene mas solo de campos. un precio razonable de venta yo solo hablo de lo que algo entiendo. que 50 mil hectareas como las que tiene valen 800 palos y me quedo corto. con la hacienda etc. y ahi vi que el campo le representa un 8 porciento de la facturacion. ni idea cuanto valen los ingenios papel alcohol fruta. no quiero ecie bolueces. creo que le ofrecen 3 mil palos a blaquier y ni contesta el telefono.
instigador escribió: ↑ algun arabe la quiere abajo, le seguiremos llevando
yo no le tengo miedo a estos precios. sigo comprando.mientras pueda
-
maverikk ahi me acaban e dar la tira completa.
ardilla1 escribió: ↑ el dia que venda una sola estancia. una nomas. y no de las mas grandes nos dan 100 pesos de dividendo xaccion.llega vener la 50k en 800 palos minimo. nos dan 800 pesos de dividendo xaccion.va haber tiempo para comprar en iciembre enero aunq haya que pagarla 50 o 100 es regalada igual. si sigue la soja asi. el azucar va gratis. solo hago la cuenta e los campos de magdala 25 e mayo y roque peres y concepcion. el resto va de yapa.![]()
Fale no la veo vendiendo los campos, son sus activos ahi producen pero bueno si es verdad que contaando los campos esta regalada.. de ahi a que oos venda y nos pagye esas ganancias en dividendo lo dudo.. aca lo que si puede pasar es que en un tiempo venga un chino, arabe o quien fuera con mucha guita y se la compre a los blaquier a un muy buen precio y se vuela como cohete.. suponete que se la compren a 400/500 palos nomas multiplicas varis veces de un momento a otro porque atras de la compra se viene la opa obligatoria jaja pero dudo que vendan..
28,20 28,30 pido algo mas.
Hasta 28.70 fui pagando algunas mas, no me gusta pagar para arriba pero no me queria uedar con los pesos..
ah me dieron todo a 28,40
-
instigador escribió: ↑ si, pero un amigo de la plaza dando oculto, así no pago una más arriba, todo abajo, jaja
Insti, 28/29, me lo dijistes vos

cad uno maneja como quiere. yo solo compro x ahora.
instigador escribió: ↑ si, pero un amigo de la plaza dando oculto, así no pago una más arriba, todo abajo, jaja
ya lo vi si. me dieron a 28,40 ahora. y bueno. ya se instigador. que vendan que va hacer. que mas queres.
-