Fulano de Tal escribió: ↑ Lleve temprano CEDEAR a 1085. Stop loss cortito en esta
Viste el volumen de hoy en DESP ? enorme
Estaba viendo también en lo fundamental que casi no tiene deudas.
Fulano de Tal escribió: ↑ Lleve temprano CEDEAR a 1085. Stop loss cortito en esta
rescate escribió: ↑ ahora si. Si compras o vendes entre el 21 y el 28 ( hoy por ejemplo), la operación esta atada al derecho del split, si vendes lo perdés y si comprás también entras en el split.
Pero, si compraste antes del 21, el lunes ya tenes las acciones nuevas. En cambio si compraste esta semana vas a recibir las nuevas con días de retraso, no se cuantos.
flipperjeeper escribió: ↑ Como me clave con JPM lpm. Es un caracol
el indio escribió: ↑ Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.
el indio escribió: ↑ Estimado, ya que mencionas a TESLA, tenes idea cual es la diferencia de haber entrado hasta el 21/8 o esta semana? respecto al split me refiero ...
No se si ya se explico anteriormente con unos links subidos, pero no logro saber que pasa con los que entran esta semana jaja
Un saludo.
RIS escribió: ↑ Que curioso .. vista semanal Meli...
https://www.tradingview.com/x/CqM6KVyn
Velas apoyando en MA 9 .. luego MA 6 y ahora MA 3 ... cada vez lentamente mas y mas vertical...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados