GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo al viernes no me quedo en ninguna acción argie... todo dolar o cedears... el lunes post paso veo que hago pero no compro ni un call ni un put hasta el lunes, ni para timbear... 

El Itálico escribió: ↑ AD
@AugustoDarget
Recordas lo que paso el día después de las paso del 2019?.
Sí, obvio, no me olvido más.
Yo creo que ahora va a pasar lo mismo.
Pero en sentido contrario....
Lo dudo... 0 dólares en el central... hiper y corrida cambiaría como con macri... los bancos se destrozaron... dolar sube uno y bancos bajan x2... va a tener la misma caída que cuando salió electo alverso...

No cabe ninguna duda que cuando pierda por afano massita seguro larga el timón y deja el titanic rumbo al iceberg de frente para destrozarlo y saldrá a decir que culpa de la elección el mercado especulador destrozo al país... renuncia y da el portazo

El Itálico escribió: ↑ AD
@AugustoDarget
Cantalo cantalo cantalo
-
AD
@AugustoDarget
@AugustoDarget
Sube ccl baja adr
Es simple
Es simple

-
No todos los que van de frente funden cuenta che! Existimos algunos dinosaurios que nos gusta ir de frente cuando se activa el mecado bull! No es para todos los momentos. Insisto que uno con los años comienza a "oler" al mercado.
¿Cuál es el problema de timbearte el 1 o el 5% de la caretra cuando crees que es un buen momento para hacerlo?
Ahora, por ejemplo, y les avisé en este foro, lo mejor era correrse por un tiempo de ir de frente, porque entramos en terreno desconocido hasta el 13. Ir de frente es una estrategia más y en nuestra caja de instrumental bursátil, operando de frente en momentos propicios, puede dejar grandes diferencias.
En esto difiero totalmente con el Conde, a quien respeto mucho.
¿Cuál es el problema de timbearte el 1 o el 5% de la caretra cuando crees que es un buen momento para hacerlo?
Ahora, por ejemplo, y les avisé en este foro, lo mejor era correrse por un tiempo de ir de frente, porque entramos en terreno desconocido hasta el 13. Ir de frente es una estrategia más y en nuestra caja de instrumental bursátil, operando de frente en momentos propicios, puede dejar grandes diferencias.
En esto difiero totalmente con el Conde, a quien respeto mucho.
AMZN
Apple bien balance pero no arranca

Apple bien balance pero no arranca

Huelo olor a caca por acá.....
Parece q no saben para donde va jajaj yo si.
y sin dudas.
Parece q no saben para donde va jajaj yo si.

la van a tener q levantar antes del cierre sino quieren masacre
Mañana depende del balance de Apple mucho juego en opciones ahí. Los muertos que dejo Amd quieren revivir con Apple mańana.
Si viene malo arrastra todo, si viene bueno verde flúor
Si viene malo arrastra todo, si viene bueno verde flúor