litoac escribió:Entre mal al foro de política o del merval? Como buenos foristas y analistas q son como lo ven al mercado mañana, siempre los leo y me parece muy buenos sus opiniones
gracias
O están viendo el partido o nadie se juega en una respuesta sino voy a tener q convocarlo a papu para q m de su particular visión de optimismo invertido