adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
También habla Draghi.
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
adxrsi escribió:A las 10.30, realizará anuncios el ministro de Economía, Axel Kicillof .
Billy Ray Valentine escribió:El merval subio 3.000% su valor desde el 2001 vs el dolar oficial que subio un 800%.
No sera mucho?
Pensaba en diversificar en acciones, de echo tuve ya muchas pero me pase todo a bonos.
La verdad es que viendo el grafico de esta forma, entiendo que el merval esta carisimo en dolares.
Por lo que de volcar pesos, entre acciones vs dolar, me hace pensar q deberia ir 100% al dolar.
O el dolar deberia acompañar al merval o el merval deberia ajustarse al dolar.
Consideran que igualmente a estos precios vale diversificar en acciones? (no me refiero a alguien q ya tiene acciones) sino a un caso como el mio donde estoy 100% en bonos.
parksofi77 escribió:No se asusten, va a decir cosas alentadoras.
dagobel escribió:Ojoooooooooooo![]()
El ministro de Economía, Axel Kicillof, dará esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Palacio de Hacienda para realizar anuncios que no fueron precisados por su cartera. Hoy 10.30Hs
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
mr. cuervo escribió:volviò el empomador de la tendencia alcista. este merval empieza a subir, arranca de nuevo el chamuyo de la tendencia y los cursos para futuros empomados.
en septiembre empomaron y buscan nuevas victimas. mientras tanto a disfrutar el tan esperado![]()
. ojo sepan salir a tiempo, mira que fedio te pone 15.000 de objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados