MERVAL Indice Merval
-
upaslip
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Dic 19, 2013 10:46 am
Re: MERVAL Indice Merval
lo único que veo por ahora es "tremendo pollo de campo" en tvpublica jajj
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿ Se sabe algo de que va a hablar ? no estoy frente a la compu y con el celu se me complica....
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con TS y PBR en rojo ya te cae el Merval.
-
sgarofalo808
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 4:35 pm
- Ubicación: @sgarofalo808
Re: MERVAL Indice Merval
gobernado escribió:10.30 y no hablo.Alguien sabe a q hora habla
Ambito dice que larga 11:10Hs
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
10.30 y no hablo.Alguien sabe a q hora habla
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Igual hay que ser realistas, hace un mes que la vemos fea todos los días
-
pocho_83
- Mensajes: 73
- Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
La veo fea fea hoy...
Draghi mantuvo las tasas en mínimos y están cayendo las bolsas. Los ADRS: Tenaris -1.1%, PBR -3.5%.
Falta que hable Kici y tampoco soy muy optimista con eso. Espero que revierta algo por la tarde.
Draghi mantuvo las tasas en mínimos y están cayendo las bolsas. Los ADRS: Tenaris -1.1%, PBR -3.5%.
Falta que hable Kici y tampoco soy muy optimista con eso. Espero que revierta algo por la tarde.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
De la nacion, la parte de wall street journal americas..
El Rreino Unido propuso u nuevo impuesto de 25% sobre las ganancias
de empresas extranjeras que se derivan de actividad economica en el pais.
La medida apunta a frenar lo que el gobierno considera evasion de impuestos
por parte de multinacionales que cambian sus sedes a lugares con regimenes con
impuestos mas bajos.El llamado "impuesto goole " apunta principalmente a empresas
de tecnologia y entraria en efecto en abril.
che ..es neoliberal esta politica????
para muchos ciegos que escriben pavadas , se los dedico

El Rreino Unido propuso u nuevo impuesto de 25% sobre las ganancias
de empresas extranjeras que se derivan de actividad economica en el pais.
La medida apunta a frenar lo que el gobierno considera evasion de impuestos
por parte de multinacionales que cambian sus sedes a lugares con regimenes con
impuestos mas bajos.El llamado "impuesto goole " apunta principalmente a empresas
de tecnologia y entraria en efecto en abril.
che ..es neoliberal esta politica????
para muchos ciegos que escriben pavadas , se los dedico
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
1523 puntos en dolares seria? a que dolar?
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:El merval subio 3.000% su valor desde el 2001 vs el dolar oficial que subio un 800%.
No sera mucho?
Pensaba en diversificar en acciones, de echo tuve ya muchas pero me pase todo a bonos.
La verdad es que viendo el grafico de esta forma, entiendo que el merval esta carisimo en dolares.
Por lo que de volcar pesos, entre acciones vs dolar, me hace pensar q deberia ir 100% al dolar.
O el dolar deberia acompañar al merval o el merval deberia ajustarse al dolar.
Consideran que igualmente a estos precios vale diversificar en acciones? (no me refiero a alguien q ya tiene acciones) sino a un caso como el mio donde estoy 100% en bonos.
Billy, en términos reales el merval no alcanzó el máximo en dólares de 1992 que es cuando hizo techo. El merval tendría que alcanzar 1523 puntos en dólares para igualarlos; así que no estoy de acuerdo con que el merval está caro en dólares.
-
lospe86
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 11:35 am
Re: MERVAL Indice Merval
alguien puede pegar un grafico semanal o mensual?
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
parksofi77 escribió:Muchachos nos bancamos 9/10 bajas consecutivas. Que pasa? arriba el animo. Primero escuchemos, podrá nombrar algo de los fondos?. O de eso no se habla mas?
Tal vez a decir que va de vice de Karina Rabolini
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos nos bancamos 9/10 bajas consecutivas. Que pasa? arriba el animo. Primero escuchemos, podrá nombrar algo de los fondos?. O de eso no se habla mas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados