MORI Morixe
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: MORI Morixe
Muy inteligente el que puso 255000 acciones a 18, 70 a la venta, si tendría la plata , se las compraría. Un ratito, la va a bajar...
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
la espero a 16.40 y vuelvo a entrar
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
malo le aumentan los servicios y chau ganancia pequeña
un desastre va es lo que se esperaba no hay ninguna sorpresa
mientras siga en cuidados es imposible que aumente ganancias solo aumento ventas las cuales regala y suben sus costos
mientras siga en cuidados es imposible que aumente ganancias solo aumento ventas las cuales regala y suben sus costos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MORI Morixe
gano solo 0,022 ctvs por accion o estou equivocado

-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: MORI Morixe
Que opinan del balance? 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Rueda tranquila pero bien
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tengan muy buenos Dias !!! MORIXQUETA ,,,al Sr Mercado le gustaron los FIDEOS
esosi MOPRIXQUETA segui teniendo precio y calidad ,,no como MATARAZZO ,,que te vive aumentando y te baja la calidad ,,,,POR CIERTO ESTE FIN DE SEMANA COMI SPAGUETTIS
PRONTO MORIZQUETA $25 porque sera ,,que tengo el presentimiento de tal vez $27 ????????????? y no me pidan fundamentos que ya los di jajaja probe los fideos ,,y ahora el Sr Mercado ,,,que ?? nome crennn ? ya lo verannn jajajaja

-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Re: MORI Morixe
Muy buenas días ,
31-08-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A.Fuente Bolsar
31-08-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A.Fuente Bolsar
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
SE VIENE SE VIENE EL BALANCE !!
Saludos el GRINGO
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MORI Morixe
Me gustaría revisar ese script....pero seguramente se niega el autor. Por si no lo sabías tradingview no está bloqueado a obtener información del futuro para indicadores, (permite ajuste de medias móviles para atrás)( o sea cuando haces un backtest andan perfectos) pero en el presente no sirven.
Yo me había hecho uno que era el "adivinator", (tomaba el precio dentro de 5 días, y si era mayor te decía comprar. ( obviamente que que funcionaba todo perfecto para atrás cuando tenías información de 5 días adelante)
Podría hacerme un canal de youtube y currar con eso. Pero es una forma de estafa, me llamaría "Soy indiferente"
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: MORI Morixe
Justo la semana que podria entrar el balance
Si te fijas el Konkorde, manos grandes llevandose todo lo que ponen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, YandexBot [Bot] y 13 invitados