MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullmark » Lun Dic 08, 2014 7:57 pm

Puede abrir en rojo con hap a la baja pero si el resto se da vuelta termina en berde o neutra

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 08, 2014 6:31 pm

bullmark escribió:Manana rebote de todas las bolsas incluido el crudo merval acompañando

Menos nosotros porque estamos 1 día atrasados.

bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullmark » Lun Dic 08, 2014 6:02 pm

Manana rebote de todas las bolsas incluido el crudo merval acompañando

LordStocks
Mensajes: 316
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LordStocks » Lun Dic 08, 2014 5:49 pm

[quote="DiegoYSalir"]perdon, creo que me pego mal el tinto y el precio del maldito petroleo crudo, la baja proyectada para mañana mas la de hoy en adrs que yo mismo compre argentina!!![/quote"]La baja del petroleo, favorece a la petroquimica, que se abastece del etileno..., .. o sea la empresa mas subvaluada del panel., y la unica del rubro.., los brasileros ya no la pueden adquirir.., se viene una nueva venta a mejor postor.
Compren Indupa...., me lo van a agradecer....
:arriba: :arriba:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Lun Dic 08, 2014 5:00 pm

Hola gente, me ausente un rato porque venia haciendo malas operaciones y decidi alejarme una semanita minimo ajaja, ahora volvi abrir el grafico y veo y pregunto, alguno mas nota la divergencia alcista del momentun y el rsi?? en graficos diarios.


Saludos

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Dic 08, 2014 4:51 pm

El Conde escribió:Habrá empezado la toma de beneficios en el norte a la espera de la suba de tasas??

Amague por ahora

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Lun Dic 08, 2014 3:44 pm

Habrá empezado la toma de beneficios en el norte a la espera de la suba de tasas??

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 08, 2014 3:35 pm

:2230: DIGANLE A BOSSIO QUE MAÑANA HAGA ALGO. :114:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 08, 2014 2:40 pm

perdon, creo que me pego mal el tinto y el precio del maldito petroleo crudo, la baja proyectada para mañana mas la de hoy en adrs que yo mismo compre argentina!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 08, 2014 2:38 pm

minimi escribió:la historia que me contaron del gordo es que lo encontraron en la mesa tipo "scarface" pasado de merca y se moría si no lo atendían urgente. los del servicio secreto lo encontraron pero evidentemente no pueden hablar, me entere en una conversación off the record .....

pero conde, ES UNA HISTORIA, nada mas...imaginese que una cosa asi no es creible, es imposible de creer .... no?

es cierto es cierto, ademas tenia una berenjena metida en el culo y bebía la sangre de un cadáver putrefacto que lo acompañaba, mientras el mismo se estaba estrangulando las tetitas!!!

yo no puedo asegurarlo pero se comenta, sera cierto???
tambien se comenta que la propia madre le inyectaba la heroina asiatica directamente en la vena yugular y no sería raro despues que ella misma asesino a su marido... sera cierto??? tambien dicen que se masturbaba con un rollo armado con fajos de cien dolares, de los billetes nuevitos que saco de su propia bobeda ...
sera cierto?

minimi
Mensajes: 138
Registrado: Dom Oct 26, 2014 8:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor minimi » Lun Dic 08, 2014 1:43 pm

la historia que me contaron del gordo es que lo encontraron en la mesa tipo "scarface" pasado de merca y se moría si no lo atendían urgente. los del servicio secreto lo encontraron pero evidentemente no pueden hablar, me entere en una conversación off the record .....

pero conde, ES UNA HISTORIA, nada mas...imaginese que una cosa asi no es creible, es imposible de creer .... no?

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille66 » Lun Dic 08, 2014 1:40 pm

No deberia quedar mucho mas para la baja...

Imagen

Hatsu69
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 16, 2014 10:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hatsu69 » Lun Dic 08, 2014 1:06 pm

Mañana definitivamente Rojo. Vieron los precios del Petróleo WTI y Brent estan mas del 3% abajo hoy.
:pared: :golpe:
Fedio: baja es oportunidad de compra.
Compa: es una Glaciación, jaaa

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 08, 2014 12:35 pm

Coíncido, mañana martes rojo

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Dic 08, 2014 12:18 pm

Viendo APBR, TS e YPF como están hoy teníamos otra buena baja asegurada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados