COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ajustencen los cintur.. los lienzos 

Lo importante es saber que la certeza de una empresa en crecimiento con socios como la Corporación América, YPF, la Cámara Argentina de la Construcción, el Grupo Construya y el paraguas del Estado Nacional es siempre garantía de buenos negocios aún en los momentos dificiles. Tenemos el crecimiento adelante. pedimos ya no 50% de valor libros que es $3.75 sino para despues de los dividendos ver el 75% del valor contable porque estamos MUY LEJOS DE LA QUIEBRA... los 5 pesos en octubre que es lo que augura el mercado a esta gran empresa , este Holding diversificado líder del merval. Puede haber dias de bajas pero sabemos que la suba sostenida es la norma.
-
ju4nch0 escribió: ↑ Buenas... para alguno que la tenga clara...
Tengo parte de mi cartera en un broker y parte en banco; los dividendos del broker se me acreditaron completos, pero los del banco con la retencion del 42%. Cabe aclarar que en ambos PUC figuran los debitos por ajuste.
Alguno sabe como es el tema?
Las cantidades son similares? Es posible que te tengan categorizado diferente.
Buenas... para alguno que la tenga clara...
Tengo parte de mi cartera en un broker y parte en banco; los dividendos del broker se me acreditaron completos, pero los del banco con la retencion del 42%. Cabe aclarar que en ambos PUC figuran los debitos por ajuste.
-
SOIJO escribió: ↑ MIRÁ VOS !! lo que mata es la humedad ? ...Acá ayer cayó flor de helada en Pilar,
pero estamos bien con el piso radiante y un Presidente que no prohíbe estar en PATAS,
como EL GATO cuando asumió y decía que en Olivos no prendía la calefacción,
después acusan al pobre Noel![]()
Me pregunto si Fabiola atiende la Huerta de Juliana o quedó en la nada como AC17 MIRTA ??![]()
uf si llegara a haber humedad los huesitos dolerian .... por ahora nubladito si dura no hay helada..... pero esta lindo o sea puede nevar de nuevo jajajaja el clima esta mas o menos como la cuarentena... no sabes que carajo va a pasar .....
Fabiola en cualquier momento aparece como Noel ... entre gondolas vacias y en lugar de decir que hay desabastecimiento va a decir que alberto esta llenando las heladeras y las alacenas también

jorgecal71 escribió: ↑ Comodoro Rivadavia o como decimos por acá, moco duro me da rabia, hoy cayeron unos copos como para blanquear, pero duraron lo que un dope en la canasta, eso si, ahora a la noche y desde la tarde salias afuera y esta como para aplaudir con los dientes..... estamos rodeados de nieve, pero aca mas o menos como es costa de mar, mas o menos la llevamos ..igual de la heladera de hoy a la noche seguro que no zafamos....
MIRÁ VOS !! lo que mata es la humedad ? ...Acá ayer cayó flor de helada en Pilar,
pero estamos bien con el piso radiante y un Presidente que no prohíbe estar en PATAS,
como EL GATO cuando asumió y decía que en Olivos no prendía la calefacción,
después acusan al pobre Noel

Me pregunto si Fabiola atiende la Huerta de Juliana o quedó en la nada como AC17 MIRTA ??

-
SOIJO escribió: ↑ SI ESTARÍA EL CONDE te lo escracha de una como a los K.-
Por mi parte prefiero no nombrar ya que van en yunta son 2 ,
me reservo a ver si se enoja y en vez de pagar sale a darnos
algunas y la pone en $2,00 en media rueda![]()
De que parte del SUR sos ? por como viene la mano me quedo sin
esquiar esta temporada local, vamos a ver si en Enero , Febrero abre
Canadá....
Saludos .-
Comodoro Rivadavia o como decimos por acá, moco duro me da rabia, hoy cayeron unos copos como para blanquear, pero duraron lo que un dope en la canasta, eso si, ahora a la noche y desde la tarde salias afuera y esta como para aplaudir con los dientes..... estamos rodeados de nieve, pero aca mas o menos como es costa de mar, mas o menos la llevamos ..igual de la heladera de hoy a la noche seguro que no zafamos....
jorgecal71 escribió: ↑ Adhiero totalmente a la solicitud para el administrador.
Un saludo desde el sur.
SI ESTARÍA EL CONDE te lo escracha de una como a los K

Por mi parte prefiero no nombrar ya que van en yunta son 2 ,
me reservo a ver si se enoja y en vez de pagar sale a darnos
algunas y la pone en $2,00 en media rueda

De que parte del SUR sos ? por como viene la mano me quedo sin
esquiar esta temporada local, vamos a ver si en Enero , Febrero abre
Canadá....
Saludos .-
-
tambien vendi algunos lotecitos de la 2,25 put (si vendo papel vendo put)
-
hoy di un poquitin de papeles y algun lote de 2,45 poquitos de los 3700 lotes que me enchufaron con el put de 2,35 ex 2,45
-
SOIJO escribió: ↑ Hola jorgecal71 el "hecho relevante" es que hace varias ruedas está
pagando un viejo conocido de la casa , la orden tiene 2 premisas :
"lleva las que vendan!!" - "si levanta mucho vuelo diario aflojá algunas
para calmarlos y seguí llevando"
Evidentemente hasta los loteros están apichonados , el volumen de
la loteria lo demuestra ...![]()
PD. ADMINISTRADOR DEL FORO RAVA -HABILITE A EL CONDE SANCIONADO INJUSTAMENTE !!
GGAL Y COME SIN EL NO ES LO MISMO ....
es el señor que tambien se transforma en el bolsillo de payaso que alguna vez nombraste ? y bueno yo tratare de tomar posicion mañana si es que me da la oportunidad antes de la levantada para lanzar que hacen los vivillos jajajajaja
Adhiero totalmente a la solicitud para el administrador.
Un saludo desde el sur.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Manteca,, cerraste ???? mañana te la vuelo ,,, anota,,, vas a quedar como pollo para la parrilla![]()
![]()
![]()
COMO PAGARON LOTES ANTEAYER

-
SOIJO escribió: ↑ Hola jorgecal71 el "hecho relevante" es que hace varias ruedas está
pagando un viejo conocido de la casa , la orden tiene 2 premisas :
"lleva las que vendan!!" - "si levanta mucho vuelo diario aflojá algunas
para calmarlos y seguí llevando"
Evidentemente hasta los loteros están apichonados , el volumen de
la loteria lo demuestra ...![]()
PD. ADMINISTRADOR DEL FORO RAVA -HABILITE A EL CONDE SANCIONADO INJUSTAMENTE !!
GGAL Y COME SIN EL NO ES LO MISMO ....

-
COMO SUBIO SASETRU
ESTA TERMINA COMO ASTARSA

ESTA TERMINA COMO ASTARSA

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Manteca,, cerraste ???? mañana te la vuelo ,,, anota,,, vas a quedar como pollo para la parrilla![]()
![]()
![]()
buee esperoo asi les surto de entrada