Cristian1976 escribió:Fuerte baja pero sin volumen en general......
El volumen hoy no es malo.
Esta proyectando mas de 200 millones para todo el día.
Cristian1976 escribió:Fuerte baja pero sin volumen en general......
CANAYA escribió:vos decis un rebote intra
CANAYA escribió:CUANTO ESTA CCL
Joacoisback escribió:Es lo mismo que pienso yo, prefiero esperar el rebote.
lospe86 escribió:GENTE CONSULTA, estas ultimas semanas me recomendaron vender, me libre de todo menos de aluar, tengo solamente aluar y la verdad no quiero largarla. esto si llega a 8500, pierden todas las acciones 5 o 10 puntos. aguantamos o nos rajamos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados